martes, 24 de mayo de 2011

VISION DE OLLANTA HUMALA EN HELICOPTERO






Visión del 14 de abril



Me encontraba orando muy de mañana el día Jueves 14 de Abril del 2011 y de pronto se abrió una puerta dimensional profética, a través de na visión y pude observar el rostro de un hombre muy serio de aproximadamente 25 años todo pintarrajeado de color verde oscuro que lo sombreaba como un comando militar, era un rostro muy serio y la cámara visionaria se fue alejando y me dí cuenta que me encontraba dentro de un helicóptero frente al espejo que reflejaba el rostro del soldado, cuando me doy cuenta de su identidad, era el señor Ollanta Humala Tasso vestido con un uniforme verde de comando y como un piloto de helicóptero con su casco respectivo,y yo me encontraba de tras de él, seguidamente la cámara visionaria se dirigió hacia la mano derecha con guantes verdes oscuros claramente sobre el timón del helicóptero bien sostenida sobre la palanca, era como el timón de un avión de combate.
Es en ese preciso instante en que el Espíritu Santo me habla a mi espíritu instantáneamente y me muestra claramente la iniquidad del señor Humala, y qué es la iniquidad? es todo lo torcido, bien guardadas dentro de él, donde nadie puede penetrar ni conocer, solo el Espíritu Santo, pues es como una radiografía del alma y todas las intensiones del corazón, el Señor me dijo en la visión que el helicóptero era el Perú, y él sentado conduciendo el Perú como si el Perú fuera un aparato volador manejado por alguien con un carácter que hasta ahora no definido públicamente pero descubierto por el Espiritu Santo de Dios, que es quien conoce las profundas intenciones de tu alma y discierne los pensamientos, como lo dice Su Palabra: Heb 4:13 Y no hay nada creado que pueda esconderse cuando se hace presente; por el contrario, todas las cosas están desnudas y expuestas totalmente a los ojos de Aquél a quien tenemos que rendir cuentas.. Su rostro serio matonesco al carácter belicista además conocido del señor Humala, y lo que más me impactó de la visión fue lo que el Espíritu Santo me mostró cuando ví su mano derecha en la palanca del helicóptero bien sostenida con unos guantes verdes oscuros(era un helicóptero pequeño de un solo pasajero)que refleja la voluntad de su alma, la de manejar al país como se manejaría este aparato por los aires, sin rumbo sin dirección y sin destino y a su antojo, como él había planificado intencionalmente, sin que nadie pueda ayudarlo,asesorarlo , guiarlo, en otras palabras me adelanto a discernir la visión que el señor Ollanta Humala si saliera elegido como presidente del Perú este 4 de Junio, gobernaría como un dictador y nada ni nadie podría detener todo lo que planificó y hasta hoy guardó y sin duda aplicaría una vez sentado en el sillón presidencial. El Espíritu Santo no se equivoca al abrir esta puerta dimensional del pasado donde en su corazón a guardado y conservado todas sus maquinaciones de lo que sin duda aplicará y por mas que hable ahora y haga pactos políticos y se muestre con una identidad opuesta a la que se descubrió por esta revelación, queda invalida y descubiertas sus brillantes intensiones de manipular al país a su manera, y nosotros todos los hijos de Dios nos unimos a este clamor por el tiempo que viene, a clamar en intercesión al Padre Todo Poderoso, que sabe que el futuro del Perú estará en peligro y bajo riesgo de muerte con alguien que está ahora contaminado quien se aprovecha de la ignorancia del campesino peruano para manipularlo y concederle un voto.

ORACIÓN:

Padre en el Nombre de Jesucristo nuestro Señor oro en este propósito por el futuro democrático de mi nación, conforme habló tu Espíritu Santo de las profundas intensiones del corazón del señor candidato a la presidencia del Perú, Ollanta Humala Tasso, de manejar el país según intereses propios y no a los intereses comunes a todos los peruanos, bloquees y obstaculices todos estos planes e intenciones egoístas y ajenas a la voluntad general de toda mi nación, Padre Todo Poderoso, seas Tú y tu ejército poderoso trabajando para que este 4 de Junio todos los peruanos unidos podamos elegir bien el destino de nuestros pueblos y pongas Tú en el corazón de todos los ciudadanos peruanos la voluntad de descartar toda intención al voto de este partido nacionalista, y cambiemos el rumbo del destino de nuestra nación, eligiendo a la otra y única opción por el bien de nuestro Perú te lo pedimos en el Nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesucristo mi Salvador y mi Señor. Amén y Amén.

No hay comentarios:

Bienvenidos a Todos los visitantes a este blog

El proposito por el cual es creado este blogspot es para compartir con el pueblo de Dios todo o parte de lo que el Espiritu Santo vino hablandome profeticamente a los largo de estos a ultimos años, y es para no probar de la existencia real de un Dios que le habla a su pueblo actualmente tal y como se dirigia en el antiguo y nuevo testamento, sino que ahora más que nunca sepamos que su Espíritu Santo se ha derramado poderosamente sobre nosotros y toda la tierra sin privilegio alguno, pero su manifestación plena se hace real y evidente y notorio en su pueblo, pueblo profetico que esta levantando Poderosamente para preparar a la novia de Cristo que es la Iglesia, un pueblo bien dispuesto para el Señor para que Él pueda regresar.
La profecía de los Profetas llevará a la Iglesia de un desorden como el del Valle de los huesos secos a una unidad, que crecerá, y madurará hasta que la Iglesia se levante como un gran y poderoso ejercito del Señor.
La compañia de profetas traerá revelación y activará uno de los más grandes movimientos de restauración que jamás se haya registrado. Será mucho más grande que todos los cuatro movimientos prévios juntos que antecedieron la historia del cristianismo. Será tan revolucionario como los cambios del Judaismo al Cristianismo y de la Edad del Oscurantismo a la Reforma Protestante. A medida que la revelación final de las últimas escrituras por cumplirse es iluminada y activada esto creará una oleada de tal magnitud que Apocalipsis 11:15, se cumplirá y el camino para la Segunda venida de Cristo el Rey Eterno se habrá preparado.
Los profetas preparan el camino para la segunda venida de Cristo trayendo conocimiento revelatorio sobre las Escrituras que deben cumplirse antes de que Cristo regrese. Los Apostoles y profetas de la Iglesai tienen esta unción y responsabilidad a su cargo. En Ap. 10:7 y 11:15, cuando el septimo ángel haya terminado su declaración, "Los Reinos de este mundo han venido a serde nuestro Señor (Jesús) y de su Cristo (El ungido-La Iglesia)";"Pero en los dias de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar, el misterio de Dios habrá terminado, como lo ha declarado a Sus siervos los profetas." Nada tomará a la Iglesia por sorpresa siempre y cuando los profetas de Dios existan y esten activos en la Iglesia. "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a los profetas." (Amós 3:7)
La Gran Señal del Siglo. Los teólogos que observan a Israel como poste de guía, proclaman que una de las señales más grandes del siglo veinte que determinó que tan cercana está la venida del Señor, tomó lugar el día en que Israel se convirtió en un estado independiente. Aquellos que observan a la Iglesia para determinar la señal de que tan cerca está la venida del Señor, pueden proclamar que la restauración del ministerio del profeta y la compañía de profetas en este siglo, es una de las señales más grandes de su venida. Juan el Bautista fue una de las manifestaciones mayores dada acerca de la venida del Mesías, pero lo escribas religiosos y los teólogos fariseos no supieron discernir la gran señal de Dios para ese tiempo. Así mismo, la mayoría de los ministros denominacionales no reconocerán la señal más grande de este siglo, la Compañía de profetas como Elías, que el espíritu está levantando para hacer los preparativos necesarios para la venida de nuestro Rey Jesús y su dominio sobre toda la tierra. Jesús ya estaba aquí en la tierra cuando el profeta estaba preparando el camino para Su manifestación como el Mesías. El reino de Dios ya está aquí en la tierra dentro de la Iglesia esperando la revelación final del misterio de Dios que debe ser cumplida como ha sido revelado por sus profetas. Si, el reino de Dios en la iglesia está esperando el
sonido final de la trompeta del séptimo ángel para que de esta manera la acción final se cumpla y los reinos de este mundo vengan a ser los reinos de nuestro Señor Jesucristo.
Por esto Jesús se deleita al ver la restauración de los
profetas, porque ellos están preparando el camino para Su regreso y para que Su reino sea establecido sobre toda la creación (Le. 11:2; 17:21; Ap. 11:15).
" Este pueblo es un pueblo que ha sido comprado por la sangre de Jesús. Pablo les dijo a los ancianos que "alimentaran a la Iglesia de Dios, la cual él había comprado con su propia sangre," y que "Jesús amó a su Iglesia y se dio a sí mismo por ella para presentársela como una Iglesia, que no tiene mancha, ni arruga, ni ninguna otra escoria, y
que debe ser santa y sin impurezas." Su sangre limpia, pero requiere el ministerio del profeta y de los otros dones ministeriales "para preparar a un pueblo bien dispuesto para el Señor" (Le. 1:17; 1 P. 2:9; Hch. 20:28; Ef. 5:25-27).
La Iglesia es la Novia de Cristo y debe estar preparada
adecuadamente, vestida y lista para el día de la boda. Jesús
viene por una novia que va a reinar juntamente con él
sobre su vasto dominio. La Iglesia, como Novia no puede
ser una niña sin desarrollo, o una anciana decrépita. Ella
debe estar en la plenitud de su hermosura y desempeño. La
Iglesia, como novia, debe estar ataviada con su vestidura de
boda, que es la vestidura de salvación, el manto de justicia,
el vestido de alabanza, la armadura de Dios, y equipada
totalmente con las armas de la milicia, que son los dones
del Espíritu Santo. Su espada es la palabra de Dios, la cual
es afilada por el conocimiento revelatorio dado a conocer
por los profetas.