sábado, 22 de noviembre de 2008

3 VISIONES DEL ESTADO DE LA IGLESIA EN EL PERÚ

Dios les bendiga ricamente hermanos les saludo en el nombre poderoso de nuestro Dios soberano y único Cordero del Altísimo. Jesucristo Rey del universo, a Él sea Toda la Gloria y honra y Alabanza y Poder por los siglos, para la instauración de su Reino Glorioso aquí en la tierra en Perú y en el cielo. Amén.
El único propósito de esta palabra profética es exhortar al pueblo de Dios al temor de su Espíritu, a levantar todo argumento a la obediencia a Cristo, como bien dice su Palabra, a exponer su Palabra de Verdad y Luz a un pueblo que está muriendo, y que esta sediento de sus justos juicios acá en el Perú. Los amo con el amor del Señor.




1.-
VISION DEL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2006

PRIMERA VISIÓN:
Empezaba a orar hermanos y el Señor me mostró en forma de una diapositiva de vídeo, una visión. Vi claramente como se dibujaba frente a mi vista un corazón y dentro de dicho corazón se graficó claramente una mujer sentada amamantando a un niño y apoyada y sentada a las faldas de un árbol.
Así fue lo que vi cuando empezaba a orar



SEGUNDA VISIÓN:
No entendía lo que había visto hasta el momento pero continuaba orando, de pronto empezó la segunda visión.
Vi que los cuerpos de las personas se deshacían yo las veía al lado mío cómo caían al suelo sin vida y las recogía como en forma de gelatina cremosa pero tenia un color oscuro como descompuesto, y yo cogia una espátula y las recogía del suelo y las miraba fijamente pero no emanaban olor alguno. De pronto me encontraba en la calle en una avenida larga y grande y vi una muchedumbre que hacia retroceder a un señor alto, como que le reclamaban algo, y yo estaba detrás de este señor, mirando y también retrocediendo. Todos estaban muy enojados desesperados y le reclamaban que la gente se estaba muriendo con enfermedades, los cuerpos se podrían, yo solo era un espectador que estaba detrás del hombre al cual le reclamaban, y de pronto escuché una voz que dijo: ¡Av. Perú¡ y el Señor me hizo conocer en mi espíritu en dicha visión que esa gente era la Iglesia del Señor en el Perú.
La muchedumbre reclamando a un hombre que representa a la Iglesia, en la Visión dada por su Espíritu.

Su pueblo en el Perú, que se levantaba, pero el levantamiento era de respuesta violenta, como que si la Iglesia estaba enardecida de tanta injusticia, de todo tipo de engaño por las crueles enfermedades y muertes que de pronto aparecían. Yo ahora interpreto que el desenlace de la visión los cuerpos descompuestos como una crema oscura son fantasiosas hasta asombrosas trayéndolos a la realidad, pero el Señor encuentra en esas figuras la manifestación y representación exacta para explicarnos de la manera más explícita la gravedad de lo que viene sucediendo desde hace mucho con su Iglesia y pueblo y ovejas.
Hay una gran responsabilidad en los ministros del evangelio al tener bajo su autoridad a sus ovejas, porque no son ellos los dueños, son del Cordero, propiedad suyas son,
¡Qué temor me viene al corazón decirlo y hablarlo ahora en estos momentos!! Porque antes de esta revelación no le daba el valor que el Señor le dá. Porque fue impactante cuando veía los cuerpos
derretidos pero como descompuestos. Y Dice su Espíritu”La Iglesia esta enferma en el Perú y mi pueblo gime, gime por justicia pero que reaccionan, reclamando, después de que aparecen las enfermedades, como que fueron estafadas y además abatidas por sorpresa por que el diablo engañador es quien logra hacer daños sobre mi pueblo, mientras que mis ministros se mantienen ignorantes llenos de espíritus de competencia entre ellos y de adversidad”.
Yo, como hombre que se desenvuelve en una sociedad digo pues que cuando una persona paga por un servicio seguro, y luego no es atendida(do) o es ignorada totalmente, lo toma como una estafa y engaño, pero, Así dice el Espíritu Santo:
“Mi pueblo esta caminando guiado por ciegos espirituales” Porque Yo quiero la restauración completa, plena, hasta los huesos de mis hijos, y Yo les he dejado todas mis armas, pero ellos abandonaron el campo de adiestramiento para las batallas, de formación de edificación de capacitación del conocimiento de mis estrategias de batallas, perdiendo los momentos de ejercitación frente al enemigo imprescindibles para vestirse con toda mi armadura y poder vencer al diablo, dejaron de perseverar, como impacientes en mi búsqueda, abandonaron inquietándose menospreciando mis sendas antiguas, no dejándose guiar por mi Espíritu Santo de poder y Gloria. Y mi pueblo anhela justicia, anhelan ser liberados de ataduras que los mantienen ciegos espirituales y agonizando en el espíritu moribundos sin contar los muertos, pero ni siquiera saben cómo clamar, aun así claman, pero algunos no claman, porque están atados por el diablo, por el pecado, porque están ignorantes, incapaces de defenderse, porque no tienen las armas para defenderse, porque no fueron adiestrados para batalla, están siendo atacados por espíritus de enfermedad, robo, accidentes y muerte, que por el pecado de los ministros han entrado a la congregación, Espíritus Jesabélicos de manipulación y engaño doctrinal, han entrado también espíritus de Grecia, que impiden que mi pueblo por su ignorancia como resultado del engaño no se someta a mi autoridad e impida que deje las costumbres del mundo, siga atado a ellas, tales como ideales, filosofías, posturas, modelos, modas,…etc.… No oran, dejándose llevar por emociones. Pecado en la Iglesia, desobediencia del ministro, rebeldía, pecado que trae el juicio inmediato de Dios sobre toda la congregación.

TERCERA VISION.-
Bien hermanos en el mismo instante orando el Señor me mostró otra visión, de pronto vi un barco de unos 100 metros de largo en alta mar y el Señor me mostró las aguas que corrían por los cantos del barco, y de pronto subió la cámara visionaria hacia proa, y vi claramente a 5 personas apoyadas en la baranda pero eran las únicas pero como asoladas, escasas personas en inmenso barco, y de pronto la cámara visionaria se traslada a mirar la parte lateral derecha del inmenso barco, y se detuvo a unos 10 metros del lado y de pronto vi a 3 personas atrapadas como en cárceles o celdas dentro del barco las compuertas de los lados del barco como sacadas por un momento para que el Señor me muestre lo que sucede allí dentro. Mi mirada se fija sobre una de ellas específicamente, era una mujer sentada y de pronto eran como celdas o cárceles y habían allí unos asientos encadenados a la pared todo muy rústico carente de vida y luego la cámara visionaria sale del barco y se aleja y escucho una voz que decía Dios Creador!!! Dios Creador!!! 2 veces.

Tal y como lo vi en la visión el Buque y sus tres compuertas laterales abiertas.
Donde vi varias personas sentadas atrapadas y encadenadas.

Dios dice: ASI ESTA MI PÙEBLO EN PERÚ.
Desarmado al asecho de Satanás, con autoridad sobre mis hijos, y Dios clama justicia, Dios desborda su clamor a los que lo buscan y enseña sus misterios sagrados para alertar a su Pueblo alertar a su Iglesia que el diablo robará, trasquilará, quitará, encarcelará a muchos, atándolos para que no puedan defenderse, el diablo ha venido trayendo el imperio de la muerte y del terror del poder del Seol, sobre la Iglesia, las almas están en cautiverio, con depresiones sintiéndose buenos para nada, almas atadas en diversas regiones espirituales, fragmentadas, llenas de todo temor y enfermedades.

Hay personas encarceladas en sus pecados sin salida sin esperanzas, desanimados de toda lucha, clamando ayuda al Dios Creador del Universo a que alguien de sus escogidos cumpla con ir a predicarles a resucitarlos de la desesperanza y muerte eterna..

Hermanos, el Espíritu Santo de Dios me habló en ayuno seco de tres días hace 2 años y me ministró en Efesios 4,1-16. Ahora adjunto esta revelación con las tres visiones reveladas recientemente, siempre sobre la Iglesia, pero ahora específicamente el Señor me habló sarcásticamente sobre su pueblo en el Perú. Por eso adjunto esta revelación a las tres visiones en este documento porque se complementan mutuamente y entrelazan perfectamente.
El Señor dice: “ MI PUEBLO SOLO ENCONTRARÁ LA RESTAURACIÓN COMPLETA BAJO LA AUTORIDAD Y MINISTRACION DEL MINISTERIO QUINTUPLE ESTABLECIDO EN MI PALABRA (EFESIOS 4,11-13) . 11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
Solo así bajo ese mandato del Señor, de establecer en las congregaciones los 5 ministerios sin la ausencia de un solo ministerio; que son columnas muy importantes y esenciales para la edificación del pueblo de Dios para la obra del ministerio, que por consiguiente el pueblo estará bajo sus propósitos, en formación integra y completa, aptos para la obra del ministerio, aptos para el crecimiento espiritual y restauración plena de las ovejas capaces de llegar al nivel de perfección a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.
Ministros que como dice la Palabra seguidamente en Efesios 4,14 … 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,…
El Señor nos dice claramente que solo cuando seamos ministrados por estas 5 columnas, todas juntas, ninguna por separado en la congregación, obedeciendo en el orden establecido en la Palabra, seremos hombres hechos a su imagen y semejanza, estaremos completamente ministrados, liberados llegaremos a la realización plena y absoluta de nuestra alma, a la plenitud de la que Él se refiere, y dice que solo así ya no seremos como niños fluctuantes, sí, como ninos fluctuantes. A un niño se le engaña con muchísima facilidad, un niño es aquel ser viviente racional que empieza con mucha delicadeza a dar sus primeras señales de aprendizaje a un nuevo mundo para él explorable y conquistable, lleno de misterios que empieza a conquistar milímetro a milímetro con muchísimo esfuerzo. Así es mi pueblo que nace dice su Espíritu, como un niño recién nacido.


De esa característica propia del niño, inofensiva y manipulable dice el Señor. Que dejaremos de ser engañados cuando seamos ministrados por esas 5 columnas ministeriales o cuando esas 5 columnas ministeriales se unan para ministrar a su pueblo. Que nadie nos
engañará, porque estaremos firmes y en guardia frente a las estrategias del enemigo.
Restaurados totalmente y llenos de la unción de su Espíritu Santo Poderoso.
Que las doctrinas hechas por estratagema (significado = Astucia, fingimiento, engaño) de hombres, (Efesios 4,14 –b)es decir, su Espíritu dice: Hombres y mujeres ministros que fingieron enseñar la Verdad, engañando artificiosamente, mintiendo, empleando con astucia, es decir dice su Espíritu, alimentados por Satanás ocultaron la Verdad de Dios, con astucia, planeado, confabulando, algunos llevados desenfrenadamente por sus ambiciones ministeriales e ilusiones impulsados por sus emociones, más no por mi Espíritu de revelación y Poder, creando doctrinas mediocres que engendraron y engendran ovejas y también ministros llenos de desilusiones y frustraciones, cristianos que luchan contra legiones y potestades espirituales de las tinieblas ciegos, desarmados, sin fuerzas sin estrategias sin apoyo ministerial sin autoridad en el reino de las tinieblas con muchas batallas perdidas y muy escasas ganadas, cristianos que mueren en plena lucha y mueren muchos por la ignorancia y dice su Espíritu que lo peor de todo es que los ministros saben que engañan, a conciencia saben que engañan, que están en desobediencia han subestimado mi doctrina sana y única sobre mi pueblo e Iglesia que es Santa. A cambio del Dios dinero, a cambio de la vanagloria y altivez de sus corazones lujuriosos y ambiciosos por las riquezas, comodidades materiales y llenuras carnales algunos con frivolidades extremas, destruyendo toda mis estructuras y desarticulando mis columnas de mi Santo Espíritu, es allí donde mi Iglesia mi pueblo queda sin sostenimiento sin fuerzas de empuje y ajuste sin todo accionar de defensa sin base de protección y viene Satanás y los hace polvo, solo los que guardan mi santidad y me buscan podrán ablandar aun así el azote del enemigo.
“Hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,…” (Efesios, 4.14b)

Y que yo volveré por esta Iglesia por mi pueblo, y que juzgaré a todos los que resquebrajaron las columnas de mi casa por eso mi pueblo se enardece con furia por la estafa, por el engaño y el diablo arremete y saquea destruye sin piedad trasquila sin misericordia con toda libertad y autoridad dice su Espíritu. Pero que yo levanto en este tiempo, dice su Espíritu, a hombres de oración y los instruyo en guerras vencedoras contra principados y potestades de las tinieblas, a mis profetas que abren su boca para traer temor de mis juicios y traer a mi casa un espíritu de arrepentimiento y reestructuración y reedificación de mi Templo, según mi plan estratégico, que es de Poder y Gloria. El diablo no podrá con mi pueblo dice su Espíritu, el diablo no encontrará cómo desarmar a mi pueblo, así Yo podré cuidar de todas mis ovejas dice su Espíritu, así estarán bajo la sombra del omnipotente así lograré que el Reino de mi Padre llegue hasta los confines de la tierra y entonces llegará el día deseado por todos mis hijos verdaderos que guardan mis mandamientos, preceptos, mis ordenanzas y decretos, el día que será arrebatado mi pueblo de entre las naciones de la tierra para que el juicio a las naciones se consuma por el pecado que tiene que ser destruido.
Al final llegué a entender la primera visión del corazón y la madre con el niño amamantando dentro del mismo corazón, el niño es su Iglesia en el Perú la madre es la fuente del alimento que el Padre nos dá, Dios tiene abundante alimento para su pueblo.
Mi espíritu discernía al final de este momento de oración porque en la primera visión que tuve Dios dice; ASI ESTA MI IGLESIA EN PERÚ,: no ha crecido no ha desarrollado ni mucho menos ha madurado. Es como un niño en los brazos de su madre, que amamanta para llenarse de vida dependiendo de ella mas no es independiente. Ni siquiera gatea y ni mucho menos da pasos firmes. Mis ovejas me tienen en sus corazones, pero sin desarrollo ni crecimiento espiritual, en el tiempo debieron haber crecido pero están mal alimentados, al libre albedrío y asecho del diablo, engañados, sin dones espirituales, ni mucho menos dones ministeriales sin Poder para derribar al hombre fuerte de sus vidas.
.
El que tenga oídos que oiga.

Relaciones entre Perú y Chile-EN MAYO DEL 2007

Aproximadamente hace 5 meses EN MAYO DEL 2007 tuve una visión poderosa cuando oraba, claramente llegue a ver a Alan García Presidente del Perú parado junto a un súbdito de el y al frente de él estaba parada la presidenta Bachelete de Chile que estaba también a la vez con su súbdito y ambos estaban frente a frente cada uno con su representante y vi esa imagen y me di cuenta que eran los presidentes de los gobiernos peruanos y chilenos. Ambos estaban en el lugar donde se juramentan los ministros peruanos, es decir en terreno peruano en otro lugar. Entonces decidí continuar orando y le pregunté al Señor que era quien me mostraba esa visión, qué significaba dicha visión, y empecé a orar nuevamente, orando nuevamente me quedé dormido y logré ver otra visión un pescado gigante como de unos 50 centímetros y le seguía preguntando al Señor en el espíritu qué significaba, fue entonces cuando pude ver a dos personas comiendo en una mesa un pescado frito con la mano, y escuché una voz que dijo así: “ Y FINALMENTE SE COMIERON UN PESCADO” y allí terminó la visión, pude levantarme y entender claramente lo que el Señor me habló de lo que finalmente sucederá entre estas dos naciones. Gloria al que vive y reina por los siglos de los siglos hermanos.
El Señor claramente me mostró que tanto Chile como el Perú pondremos de nuestra parte cada nación por el bien común de nuestros pueblos a pactar por la Paz y las buenas relaciones de todos nuestras generaciones. Esto justamente sucedió cuando el presidente del Perú y su comitiva diplomática toman la decisión de llevar a la Corte de la Haya el caso marítimo con Chile, para aclarar los límites marítimos entre ambas naciones en Justicia y en Amor.
El pescado simboliza las buenas relaciones comerciales entre ambos paises que cada dia aumenta mas y mas, fomentando cientos de puestos de trabajo en nuestro pais.

Bienvenidos a Todos los visitantes a este blog

El proposito por el cual es creado este blogspot es para compartir con el pueblo de Dios todo o parte de lo que el Espiritu Santo vino hablandome profeticamente a los largo de estos a ultimos años, y es para no probar de la existencia real de un Dios que le habla a su pueblo actualmente tal y como se dirigia en el antiguo y nuevo testamento, sino que ahora más que nunca sepamos que su Espíritu Santo se ha derramado poderosamente sobre nosotros y toda la tierra sin privilegio alguno, pero su manifestación plena se hace real y evidente y notorio en su pueblo, pueblo profetico que esta levantando Poderosamente para preparar a la novia de Cristo que es la Iglesia, un pueblo bien dispuesto para el Señor para que Él pueda regresar.
La profecía de los Profetas llevará a la Iglesia de un desorden como el del Valle de los huesos secos a una unidad, que crecerá, y madurará hasta que la Iglesia se levante como un gran y poderoso ejercito del Señor.
La compañia de profetas traerá revelación y activará uno de los más grandes movimientos de restauración que jamás se haya registrado. Será mucho más grande que todos los cuatro movimientos prévios juntos que antecedieron la historia del cristianismo. Será tan revolucionario como los cambios del Judaismo al Cristianismo y de la Edad del Oscurantismo a la Reforma Protestante. A medida que la revelación final de las últimas escrituras por cumplirse es iluminada y activada esto creará una oleada de tal magnitud que Apocalipsis 11:15, se cumplirá y el camino para la Segunda venida de Cristo el Rey Eterno se habrá preparado.
Los profetas preparan el camino para la segunda venida de Cristo trayendo conocimiento revelatorio sobre las Escrituras que deben cumplirse antes de que Cristo regrese. Los Apostoles y profetas de la Iglesai tienen esta unción y responsabilidad a su cargo. En Ap. 10:7 y 11:15, cuando el septimo ángel haya terminado su declaración, "Los Reinos de este mundo han venido a serde nuestro Señor (Jesús) y de su Cristo (El ungido-La Iglesia)";"Pero en los dias de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar, el misterio de Dios habrá terminado, como lo ha declarado a Sus siervos los profetas." Nada tomará a la Iglesia por sorpresa siempre y cuando los profetas de Dios existan y esten activos en la Iglesia. "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a los profetas." (Amós 3:7)
La Gran Señal del Siglo. Los teólogos que observan a Israel como poste de guía, proclaman que una de las señales más grandes del siglo veinte que determinó que tan cercana está la venida del Señor, tomó lugar el día en que Israel se convirtió en un estado independiente. Aquellos que observan a la Iglesia para determinar la señal de que tan cerca está la venida del Señor, pueden proclamar que la restauración del ministerio del profeta y la compañía de profetas en este siglo, es una de las señales más grandes de su venida. Juan el Bautista fue una de las manifestaciones mayores dada acerca de la venida del Mesías, pero lo escribas religiosos y los teólogos fariseos no supieron discernir la gran señal de Dios para ese tiempo. Así mismo, la mayoría de los ministros denominacionales no reconocerán la señal más grande de este siglo, la Compañía de profetas como Elías, que el espíritu está levantando para hacer los preparativos necesarios para la venida de nuestro Rey Jesús y su dominio sobre toda la tierra. Jesús ya estaba aquí en la tierra cuando el profeta estaba preparando el camino para Su manifestación como el Mesías. El reino de Dios ya está aquí en la tierra dentro de la Iglesia esperando la revelación final del misterio de Dios que debe ser cumplida como ha sido revelado por sus profetas. Si, el reino de Dios en la iglesia está esperando el
sonido final de la trompeta del séptimo ángel para que de esta manera la acción final se cumpla y los reinos de este mundo vengan a ser los reinos de nuestro Señor Jesucristo.
Por esto Jesús se deleita al ver la restauración de los
profetas, porque ellos están preparando el camino para Su regreso y para que Su reino sea establecido sobre toda la creación (Le. 11:2; 17:21; Ap. 11:15).
" Este pueblo es un pueblo que ha sido comprado por la sangre de Jesús. Pablo les dijo a los ancianos que "alimentaran a la Iglesia de Dios, la cual él había comprado con su propia sangre," y que "Jesús amó a su Iglesia y se dio a sí mismo por ella para presentársela como una Iglesia, que no tiene mancha, ni arruga, ni ninguna otra escoria, y
que debe ser santa y sin impurezas." Su sangre limpia, pero requiere el ministerio del profeta y de los otros dones ministeriales "para preparar a un pueblo bien dispuesto para el Señor" (Le. 1:17; 1 P. 2:9; Hch. 20:28; Ef. 5:25-27).
La Iglesia es la Novia de Cristo y debe estar preparada
adecuadamente, vestida y lista para el día de la boda. Jesús
viene por una novia que va a reinar juntamente con él
sobre su vasto dominio. La Iglesia, como Novia no puede
ser una niña sin desarrollo, o una anciana decrépita. Ella
debe estar en la plenitud de su hermosura y desempeño. La
Iglesia, como novia, debe estar ataviada con su vestidura de
boda, que es la vestidura de salvación, el manto de justicia,
el vestido de alabanza, la armadura de Dios, y equipada
totalmente con las armas de la milicia, que son los dones
del Espíritu Santo. Su espada es la palabra de Dios, la cual
es afilada por el conocimiento revelatorio dado a conocer
por los profetas.