sábado, 19 de septiembre de 2009

SENDERO LUMINOSO HA SACADO A TODO SU EJERCITO DE LAS CARCELES



Fueron las palabras audibles que el Espíritu de la Profecia, que es el Espíritu de Dios, me habló mientras oraba hoy por la tarde.
Me llamó grandemente la atension cuando me encontraba orando y escuché audiblemente lo que el SEÑOR está hablandole a los politicos del Perú, tambien a la Iglesia, voz de alerta al pueblo de Dios a orar por nuestra nación para que estas potestades de violencia y muerte pobreza y miseria que esta por resucitar sean descubiertas por nuestras autoridades. Tambien es una voz de alerta para nuestros politicos y ejecuten todas las leyes que nos amparan para combatir a tiempo a estos hombres que estan nuevamente reuniendose en secreto para rearmar y reestructurar sus estrategias de terror a nuestro pais. Hermanos queridos, queridos compatriotas, estimados hombres que estan en autoridad, desde el señor Presidente del Perú, Señor Alan Garcia Pérez, Dios esta hablandolea a ud. oro para que ud. en algun momento Dios permita que lea este blog donde Dios esta hablandole a los que tienen oidos espirituales.Hay planes que se estan por ejecutar contra todos los peruanos, para desastabilizar el estado de derecho de nuestro pais, nuestra democracia que tanto nos a costado a los peruanos, esta es una voz de emergencia para todos los peruanos, tenemos una gran responsabilidad con nuestras fronteras con nuestros vecinos y con la justicia social dentro de nuestras fronteras, no podemos ignorar que los terroristas de sendero luminoso se estan empezando a rearmar y reorganizarse para fortalecer sus luchas. Oremos, clamemos a Dios para que sane nuestra tierra, algunos creen que el Perú ya se libró del terror, pero el Señor esta revelando lo contrario, hermanos, Iglesia del Señor oremos al Dios vivo para que todo salga a la luz y para uqe nuestro gobernantes dejen de ser lentos y aceleren acciones, ejecuten leyes a favor de la proteccion de los peruanos, y a favor de la proteccion de nuestros recursos naturales.
El Perú se esta convirtiendo en la atracción de la inversión en el mundo, y está creciendo economicamente pero el diablo quiere destruir este avance quiere detener lo que por muchos años hemos luchado y logrado, hay una imagen que quiere destruir para que su crecimiento se detenga. Y todo esto depende de la Iglesia principalmente de sus oraciones y de hombres buenos que gobiernen en luz sobre nuestro territorio.
Dios les bendiga.

Bienvenidos a Todos los visitantes a este blog

El proposito por el cual es creado este blogspot es para compartir con el pueblo de Dios todo o parte de lo que el Espiritu Santo vino hablandome profeticamente a los largo de estos a ultimos años, y es para no probar de la existencia real de un Dios que le habla a su pueblo actualmente tal y como se dirigia en el antiguo y nuevo testamento, sino que ahora más que nunca sepamos que su Espíritu Santo se ha derramado poderosamente sobre nosotros y toda la tierra sin privilegio alguno, pero su manifestación plena se hace real y evidente y notorio en su pueblo, pueblo profetico que esta levantando Poderosamente para preparar a la novia de Cristo que es la Iglesia, un pueblo bien dispuesto para el Señor para que Él pueda regresar.
La profecía de los Profetas llevará a la Iglesia de un desorden como el del Valle de los huesos secos a una unidad, que crecerá, y madurará hasta que la Iglesia se levante como un gran y poderoso ejercito del Señor.
La compañia de profetas traerá revelación y activará uno de los más grandes movimientos de restauración que jamás se haya registrado. Será mucho más grande que todos los cuatro movimientos prévios juntos que antecedieron la historia del cristianismo. Será tan revolucionario como los cambios del Judaismo al Cristianismo y de la Edad del Oscurantismo a la Reforma Protestante. A medida que la revelación final de las últimas escrituras por cumplirse es iluminada y activada esto creará una oleada de tal magnitud que Apocalipsis 11:15, se cumplirá y el camino para la Segunda venida de Cristo el Rey Eterno se habrá preparado.
Los profetas preparan el camino para la segunda venida de Cristo trayendo conocimiento revelatorio sobre las Escrituras que deben cumplirse antes de que Cristo regrese. Los Apostoles y profetas de la Iglesai tienen esta unción y responsabilidad a su cargo. En Ap. 10:7 y 11:15, cuando el septimo ángel haya terminado su declaración, "Los Reinos de este mundo han venido a serde nuestro Señor (Jesús) y de su Cristo (El ungido-La Iglesia)";"Pero en los dias de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar, el misterio de Dios habrá terminado, como lo ha declarado a Sus siervos los profetas." Nada tomará a la Iglesia por sorpresa siempre y cuando los profetas de Dios existan y esten activos en la Iglesia. "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a los profetas." (Amós 3:7)
La Gran Señal del Siglo. Los teólogos que observan a Israel como poste de guía, proclaman que una de las señales más grandes del siglo veinte que determinó que tan cercana está la venida del Señor, tomó lugar el día en que Israel se convirtió en un estado independiente. Aquellos que observan a la Iglesia para determinar la señal de que tan cerca está la venida del Señor, pueden proclamar que la restauración del ministerio del profeta y la compañía de profetas en este siglo, es una de las señales más grandes de su venida. Juan el Bautista fue una de las manifestaciones mayores dada acerca de la venida del Mesías, pero lo escribas religiosos y los teólogos fariseos no supieron discernir la gran señal de Dios para ese tiempo. Así mismo, la mayoría de los ministros denominacionales no reconocerán la señal más grande de este siglo, la Compañía de profetas como Elías, que el espíritu está levantando para hacer los preparativos necesarios para la venida de nuestro Rey Jesús y su dominio sobre toda la tierra. Jesús ya estaba aquí en la tierra cuando el profeta estaba preparando el camino para Su manifestación como el Mesías. El reino de Dios ya está aquí en la tierra dentro de la Iglesia esperando la revelación final del misterio de Dios que debe ser cumplida como ha sido revelado por sus profetas. Si, el reino de Dios en la iglesia está esperando el
sonido final de la trompeta del séptimo ángel para que de esta manera la acción final se cumpla y los reinos de este mundo vengan a ser los reinos de nuestro Señor Jesucristo.
Por esto Jesús se deleita al ver la restauración de los
profetas, porque ellos están preparando el camino para Su regreso y para que Su reino sea establecido sobre toda la creación (Le. 11:2; 17:21; Ap. 11:15).
" Este pueblo es un pueblo que ha sido comprado por la sangre de Jesús. Pablo les dijo a los ancianos que "alimentaran a la Iglesia de Dios, la cual él había comprado con su propia sangre," y que "Jesús amó a su Iglesia y se dio a sí mismo por ella para presentársela como una Iglesia, que no tiene mancha, ni arruga, ni ninguna otra escoria, y
que debe ser santa y sin impurezas." Su sangre limpia, pero requiere el ministerio del profeta y de los otros dones ministeriales "para preparar a un pueblo bien dispuesto para el Señor" (Le. 1:17; 1 P. 2:9; Hch. 20:28; Ef. 5:25-27).
La Iglesia es la Novia de Cristo y debe estar preparada
adecuadamente, vestida y lista para el día de la boda. Jesús
viene por una novia que va a reinar juntamente con él
sobre su vasto dominio. La Iglesia, como Novia no puede
ser una niña sin desarrollo, o una anciana decrépita. Ella
debe estar en la plenitud de su hermosura y desempeño. La
Iglesia, como novia, debe estar ataviada con su vestidura de
boda, que es la vestidura de salvación, el manto de justicia,
el vestido de alabanza, la armadura de Dios, y equipada
totalmente con las armas de la milicia, que son los dones
del Espíritu Santo. Su espada es la palabra de Dios, la cual
es afilada por el conocimiento revelatorio dado a conocer
por los profetas.