jueves, 10 de junio de 2010

"TODA LA COSTA DE CHILE DESAPARECE EN UN TSUNAMI"

En este nuevo tiempo de ayunos, el Espíritu Santo me dijo audible: TODA LA COSTA DE CHILE DESAPARECE EN UN TSUNAMI.
Actualmente me encuentro muy precoupado por lo que el Espiritu Santo me viene hablando para este tiempo, las magnitudes de las revelaciones me imparten una gran responsabilidad de postearlas en este blog contra toda forma de pensar de las diferentes personas que lean estos mensajes proféticos que el Espiritu Santo esta hablando. Actualmente me encuentro en un ayuno largo y seguiré orando para saber mas aportes que el Señor me envia. Les estaré enviando cualquier mensaje profetico al respecto, muchas gracias hermanos solo oremos para que las autoridades competentes mundialmente esten pendientes contra cualquier peligro de tsunamis o terremotos submarinos para que nos puedan prevenir a tiempo. Clamemos al Señor hermanos, ayunemos amados hnos. esto es muy serio de lo que imaginamos, llamamos a la Iglesia de Dios a interceder en estos tiempos de pruebas. El Padre está afligiendo nuestra alma para interceder por lo que pueda pasar en nuestro planeta, pongo asi en sobre aviso a todo intercesor que entra a este blog para conocer lo que la Voz de Jehová está hablando. Y asi se una a nuestra voz de clamor en este tiempo de ayuno y oración por las naciones de la tierra en especial por Chile, el ojo del Padre está esperando ver cambios en Chile por parte de su Iglesia, acabo de recibir una revelación del Padre por una hija de Dios que su hijo de 9 añitos, tuvo un sueño donde el Espiritu Santo le mostró esto:
"Sarzas ardientes que habian en 4 iglesias de temuco y Dios le hablo diciendo: "tienen que sacarse las zandalias faraónicas para que puedan calmar la tierra"
Esto es tremendo amados hermanos,este mensaje es para los ministros de las Iglesias, Apostoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros, tambien para los líderes, que se vuelvan de todo corazón al Señor a las sendas antíguas y proclamen ayuno y oración, todos los dias que quedan del año, para mantener el equilibrio entre lo que esta aconteciendo en la tierra y la gracia que el Padre depositó sobre su pueblo para conservar la fe activandose su cobertura de protección.
Las zandalias faraónicas son los hábitos de las costumbres religiosas, tradicionales que mantienen al pueblo de Dios desconectado de Su Voz, sin búsqueda sin diseño de Reino sin proposito y sin rumbo, necesitamos un rumbo y ese rumbo es la conexión con el Padre en la oración y ayuno, el Padre hace caminos o añade todas las cosas, cuando permaneces orando y ayunando, si olvidamos lo principal que es la oracion y el ayuno, pues entonces seguiremos en problemas y seremos victimas y blancos del diablo, no habrá diferencia entre un impio y un cristiano. No podremos conocer los tiempos en Dios. Seremos aplastados por su ira juntamente con los que se pierden.
Cuando el Espiritu Santo habla diciendo, "para que pueda calmar la tierra" es que la tierra de Chile aun continúa bajo juicio de Dios, ira de Dios y Dios está muy pendiente de lo que el pueblo de Dios en Chile hace.
Si el pueblo no le busca con todo su corazón y clama por misericordia para detener su ira, lo suficiente como para que el Eterno detenga de su ira, no parará la tierra de moverse, tal y como me lo dijo, a este su servidor, serán removidas las simientes de la tierra como nunca antes se movieron, al punto de desatar un desastre mucho mayor que el que acaba de acontecer.
El Padre anhela Santidad absoluta en sus ministros, para traer el Reino a todo Chile, a travez de la santidad baja el dominio del Rey sobre un territorio, sin santidad nadie verá a Dios.
Salmos 133
La bienaventuranza del amor fraternal
Cántico gradual; de David.
1 !!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!

2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,
El cual desciende sobre la barba,
La barba de Aarón,
Y baja hasta el borde de sus vestiduras;


3 Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna.

ESTE SALMO, TIENE QUE VER CON LA SANTIDAD, EL OLEO EN LA CABEZA DE AARON ES LA SANTIDAD SOBRE LA CABEZA DE LOS MINISTROS SOBRE SU IGLESIA. CUANDO EL QUE ESTÁ EN AUTORIDAD VIVE EN SANTIDAD, ENTONCES INSTANTANEAMENTE DESCIENDE SOBRE TODA LA CONGREGACION ESE ÓLEO DE SANTIDAD Y ESE MANTO DE PROTECCION, DE IMPARTICIÓN, DE COBERTURA SANTA.
CUANDO EN LA IGLESIA HAY ZANDALIAS BABILONICAS, ES PORQUE AÚN NO A LLEGADO EL REINO A ESE LUGAR, SIN SANTIDAD NO HAY REINO Y SIN REINO NO HAY GOBIERNO DE DIOS, SIN REINO NO HAY SANIDADES, MILAGROS, PRODIGIOS, MARAVILLAS, NI LIBERACIONES EL PUEBLO VIVE ATRAPADO EN REGIONES DE CAUTIVIDAD NO HAY UNA UNCION QUE GOBIERNE AL PUEBLO, ENTONCES ES CUANDO EL PUEBLO VIVE SIN VINO NUEVO, NO HAY UN GOZO, PORQUE LOS ODRES VIEJOS TIENEN QUE SER DESTRUIDOS POR UNA UNCIÓN MAYOR PARA PODER DERRAMARSE EL VINO NUEVO EN LOS ODRES NUEVOS, RESTAURADOS, ALELUYA!!!! EL PUEBLO ANHELA RESTAURACIÓN, LA IGLESIA DE CHILE ESTÁ SIENDO LLEVABA A UNA NUEVA DIMENSIÓN DE LA GLORIA DE DIOS Y ESA GLORIA SE LLAMA "GOBIERNO DE DIOS"
AMADOS HERMANOS, OREMOS, CLAMEMOS Y ADOREMOS AL DIOS DE ELÍAS QUE VIVE EN NOSOTROS PARA DEMOSTRAR QUE ES REAL Y PUEDE DESCENDER SOBRE CHILE PARA HACER SU VOLUNTAD PERFECTA Y ESTABLECER SU GOBIERNO, DESTRUYENDO EL SISTEMA MASONICO BABILONICO EN EL QUE SE MUEVE CHILE. NO HAY QUE DARLE MAS TERRENO A SATANAS, ES LA LABOR DE LA IGLESIA INTERCEDER Y GEMIR Y GEMIR POR CHILE MISMA SIN DESMAYAR HASTA VER SALIR EL SOL DE REINO EN TODA ESA NACIÓN HERMANA.

Les bendigo grandemente.

Joaquin Valles Pezo.
Consiervo de Jesucristo.

Bienvenidos a Todos los visitantes a este blog

El proposito por el cual es creado este blogspot es para compartir con el pueblo de Dios todo o parte de lo que el Espiritu Santo vino hablandome profeticamente a los largo de estos a ultimos años, y es para no probar de la existencia real de un Dios que le habla a su pueblo actualmente tal y como se dirigia en el antiguo y nuevo testamento, sino que ahora más que nunca sepamos que su Espíritu Santo se ha derramado poderosamente sobre nosotros y toda la tierra sin privilegio alguno, pero su manifestación plena se hace real y evidente y notorio en su pueblo, pueblo profetico que esta levantando Poderosamente para preparar a la novia de Cristo que es la Iglesia, un pueblo bien dispuesto para el Señor para que Él pueda regresar.
La profecía de los Profetas llevará a la Iglesia de un desorden como el del Valle de los huesos secos a una unidad, que crecerá, y madurará hasta que la Iglesia se levante como un gran y poderoso ejercito del Señor.
La compañia de profetas traerá revelación y activará uno de los más grandes movimientos de restauración que jamás se haya registrado. Será mucho más grande que todos los cuatro movimientos prévios juntos que antecedieron la historia del cristianismo. Será tan revolucionario como los cambios del Judaismo al Cristianismo y de la Edad del Oscurantismo a la Reforma Protestante. A medida que la revelación final de las últimas escrituras por cumplirse es iluminada y activada esto creará una oleada de tal magnitud que Apocalipsis 11:15, se cumplirá y el camino para la Segunda venida de Cristo el Rey Eterno se habrá preparado.
Los profetas preparan el camino para la segunda venida de Cristo trayendo conocimiento revelatorio sobre las Escrituras que deben cumplirse antes de que Cristo regrese. Los Apostoles y profetas de la Iglesai tienen esta unción y responsabilidad a su cargo. En Ap. 10:7 y 11:15, cuando el septimo ángel haya terminado su declaración, "Los Reinos de este mundo han venido a serde nuestro Señor (Jesús) y de su Cristo (El ungido-La Iglesia)";"Pero en los dias de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar, el misterio de Dios habrá terminado, como lo ha declarado a Sus siervos los profetas." Nada tomará a la Iglesia por sorpresa siempre y cuando los profetas de Dios existan y esten activos en la Iglesia. "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a los profetas." (Amós 3:7)
La Gran Señal del Siglo. Los teólogos que observan a Israel como poste de guía, proclaman que una de las señales más grandes del siglo veinte que determinó que tan cercana está la venida del Señor, tomó lugar el día en que Israel se convirtió en un estado independiente. Aquellos que observan a la Iglesia para determinar la señal de que tan cerca está la venida del Señor, pueden proclamar que la restauración del ministerio del profeta y la compañía de profetas en este siglo, es una de las señales más grandes de su venida. Juan el Bautista fue una de las manifestaciones mayores dada acerca de la venida del Mesías, pero lo escribas religiosos y los teólogos fariseos no supieron discernir la gran señal de Dios para ese tiempo. Así mismo, la mayoría de los ministros denominacionales no reconocerán la señal más grande de este siglo, la Compañía de profetas como Elías, que el espíritu está levantando para hacer los preparativos necesarios para la venida de nuestro Rey Jesús y su dominio sobre toda la tierra. Jesús ya estaba aquí en la tierra cuando el profeta estaba preparando el camino para Su manifestación como el Mesías. El reino de Dios ya está aquí en la tierra dentro de la Iglesia esperando la revelación final del misterio de Dios que debe ser cumplida como ha sido revelado por sus profetas. Si, el reino de Dios en la iglesia está esperando el
sonido final de la trompeta del séptimo ángel para que de esta manera la acción final se cumpla y los reinos de este mundo vengan a ser los reinos de nuestro Señor Jesucristo.
Por esto Jesús se deleita al ver la restauración de los
profetas, porque ellos están preparando el camino para Su regreso y para que Su reino sea establecido sobre toda la creación (Le. 11:2; 17:21; Ap. 11:15).
" Este pueblo es un pueblo que ha sido comprado por la sangre de Jesús. Pablo les dijo a los ancianos que "alimentaran a la Iglesia de Dios, la cual él había comprado con su propia sangre," y que "Jesús amó a su Iglesia y se dio a sí mismo por ella para presentársela como una Iglesia, que no tiene mancha, ni arruga, ni ninguna otra escoria, y
que debe ser santa y sin impurezas." Su sangre limpia, pero requiere el ministerio del profeta y de los otros dones ministeriales "para preparar a un pueblo bien dispuesto para el Señor" (Le. 1:17; 1 P. 2:9; Hch. 20:28; Ef. 5:25-27).
La Iglesia es la Novia de Cristo y debe estar preparada
adecuadamente, vestida y lista para el día de la boda. Jesús
viene por una novia que va a reinar juntamente con él
sobre su vasto dominio. La Iglesia, como Novia no puede
ser una niña sin desarrollo, o una anciana decrépita. Ella
debe estar en la plenitud de su hermosura y desempeño. La
Iglesia, como novia, debe estar ataviada con su vestidura de
boda, que es la vestidura de salvación, el manto de justicia,
el vestido de alabanza, la armadura de Dios, y equipada
totalmente con las armas de la milicia, que son los dones
del Espíritu Santo. Su espada es la palabra de Dios, la cual
es afilada por el conocimiento revelatorio dado a conocer
por los profetas.