viernes, 12 de marzo de 2010

"DIOS ESTÁ VISITANDO LAS NACIONES CON UN VIENTO Y PARA MUESTRA ESTA CHILE"

Fueron las palabras audibles que el Espiritu Santo me dijo mientras oraba.
Para esto llevaba yo casi 9 horas orando buscando su rostro, de pronto despues de muchas revelaciones que el mismo Dios me diera en respuesta a mis peticiones hechas en este nuevo tiempo de ayuno y oración, tuve una visión impresionante para mí y quiero compartirlas contigo y con todo hijo de Dios hambriento de su presencia.
Me encontraba suspendido como un satelite encima del globo terraqueo avanzando como una nave y pude ver debajo mio el planeta tierra, pero solo se me permitía ver la mitad de sudamerica entre Brasil, Paraguay y Argentina, avanzando suspendido en la estratosfera de sur a norte, y Yo viajaba sabiendo lo que veia como si fuera un angel que sabe para lo cual fue enviado, como un mensajero, porque en mí, sabia que Dios estaba visitando con un aire las naciones,y de pronto escuché una voz imponente con autoridad y fuerza, pero sin ningun sonido especial como en otras ocasiones Dios me habló, me dijo asi: "Y ESTE ES EL RESULTADO" Cuando escuché esta voz fuerte en mi espiritu se me inyectó simultaneamente el conocimiento que se referia a Chile.Porque antes no sabia cómo Dios estaba manifestando su visita con un aire a las naciones de la tierra.
Así aconteció mis queridos hermanos esta experiencia sobrenatural a la que Dios me llevó ayer Jueves 11 de Marzo del 2010 de 10 am. a 5:45 pm. No intento presumir en el tiempo llevado en oración, por el contrario es una experiencia que me gustaria que muchos hijos de Dios redimidos por Su Sangre, puedan experimentarlo, es hermoso poder sentir que Él nos hable a su manera. Según como le busquemos. No es dificil, ni imposible, es solo amarle cada dia más y más y Él va poniendo en nuestra alma el morir a uno mismo o el hacer su voluntad.
Hermanos y hnas de Latinoamérica y las naciones, necesitamos tomar conciencia de los tiempos que estamos viviendo, no olvidemos que Dios está pendiente de su Iglesia, por cómo y qué hacemos despues de estos acontecimientos que estamos pasando, los desastres naturales tan pronunciados como el terremoto del Océano Índico del 26 de diciembre del 2004 . El terremoto ocasionó una serie de tsunamis devastadores a lo largo de las costas de la mayoría de los países que bordean el Océano Índico, matando a una gran cantidad de personas a su paso e inundando a una gran cantidad de comunidades costeras a través de casi todo el sur y sureste de Asia, incluyendo partes de Indonesia, Sri Lanka, India, y Tailandia. Aunque las estimaciones iniciales habían determinado el número de muertes en más de 275.000, sin contar a los millares de personas desaparecidas , un análisis más reciente generado por las Naciones Unidas deja a un total de 229.866 pérdidas humanas.
Posteriormente 6 años despues, sin contar ni mencionar en este blog otros tantos terremotos en Asia y el Médio Oriente en este lapso de tiempo. El penúltimo desastre que seria la siguiente visita del viento de Jehová, Los efectos causados sobre este país,Haití, el más pobre de América Latina,han sido devastadores. Los cuerpos recuperados al 25 de enero superan los 150.000, calculándose que el número de muertos podría llegar a los 200.000. También habría producido más de 250.000 heridos y dejado sin hogar a un millón de personas. Se considera una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.
Si hacemos un incapié entre estas dos catastrofes, vemos que el factor común son la magnitudes alarmantes de muertes, 230,000 por un lado en varias naciones de Asia donde según lo que se sabe se practicaba la pedofilia, prostitución infantil, lesvianismos, homosexualismos, comercio sexual, degeneración sodomita, y todo tipo de vicios, drogas etc... Y por el otro lado 200,000 muertes en una sola nacion, Haití, donde tambien sabemos que cuya religión general era el Vudú, práctica de la mágia, manifestada en la hechiceria y brujeria. De aquí surgiría el vudú haitiano y un gran número de derivativos:
la Regla de Ocha o Santería en Cuba, el Candomblé, la Umbanda y Kimbanda en Brasil, etcétera.
Algunos de estos derivativos han llegado a Europa en décadas recientes,
sobre todo de la mano de emigrantes retornados. En este gran terremoto en Haití, el Señor destruyó la estructura religiosa y hechicera de alto nivel, la plataforma o el altar de Satanás en esta tierra, una nación que exportaba a las naciones del mundo la práctica del satanismo del más alto nivel, vuelvo a recalcarlo, porque está limpiando la tierra de brujos y hechiceros para que los que quedaron vivos por su misma misericordia no vuelvan a esos caminos de muerte y destrucción, sino que se vuelvan al Dios vivo que hizo los cielos y la tierra y sepan que Dios es fuego consumidor cuando Él ya contó tu tiempo. Aleluya!. Dios esta visitando las naciones con un viento, qué lugar será el elegido por Dios para desatar su ira próximamente? Es mi pregunta a partir de hoy.
LLamamos a toda la Iglesia, Pastores, Apostoles, Profetas, Evangelistas y Maestros a clamar a Dios, a volvernos a Él de corazón, a clamar por las naciones que aun necesitan de nosotros para que conozcan a Jesús, Jesús necesita ser conocido por mucha gente en la tierra y crear temor de Dios ante ellos porque mientras no le conozcan nunca tendran un corazón con proposito, el proposito del Reino de Dios en la tierra. Jehová de los Ejercitos seguirá visitando a las naciones de la tierra con el viento que Él ya visitó en el Tsunami del 2004 y en el terremoto de Haití, y el último terremoto de Chile.
Según un informe de científicos de la Universidad Estatal de Ohio, la Universidad Nacional de Cuyo y el Instituto Geográfico Nacional, Mendoza se corrió 13 centímetros, Santiago 30 centímetros y Buenos Aires 3 centímetros. Concepción ahora está tres metros más cerca del mar.
Hermanos queridos Dios esta pendiente de su pueblo,oremos todos cada uno según como el Espiritu les ponga en su corazon, para que así contribuyamos al clamor que Dios mismo espera de su pueblo para no desatar más su ira sobre nuestras naciones. Levantemos intercesores, instruyamos al pueblo para que donde vayan esten intercediendo por sus Iglesias y sus ciudades y sus naciones enteras, como dice la Palabra en Ezequiel 22:30
"Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé."
Dios busca y busca para revelar sus estrategias ,como pelear estas batallas, hasta que se levante uno solo a clamar por su ciudad o su nación. Dios quiere que intercedamos, que la Iglesia sea activada en la interceción profética para descender sus diseños y poder tener victoria en lo que ya somo más que vencedores por medio de aquel que nos salvó en la Cruz del Calvario. Jesucristo. Aleluya.
Dios les guarde en completa Paz y sosegadamente.
Dios les bendiga ricamente.

Génesis 18:20-24 (La Biblia de las Américas)20 Y el SEÑOR dijo: El clamor de Sodoma y Gomorra ciertamente es grande, y su pecado es sumamente grave. 21 Descenderé ahora y veré si han hecho en todo conforme a su clamor, el cual ha llegado hasta mí; y si no, lo sabré.

Bienvenidos a Todos los visitantes a este blog

El proposito por el cual es creado este blogspot es para compartir con el pueblo de Dios todo o parte de lo que el Espiritu Santo vino hablandome profeticamente a los largo de estos a ultimos años, y es para no probar de la existencia real de un Dios que le habla a su pueblo actualmente tal y como se dirigia en el antiguo y nuevo testamento, sino que ahora más que nunca sepamos que su Espíritu Santo se ha derramado poderosamente sobre nosotros y toda la tierra sin privilegio alguno, pero su manifestación plena se hace real y evidente y notorio en su pueblo, pueblo profetico que esta levantando Poderosamente para preparar a la novia de Cristo que es la Iglesia, un pueblo bien dispuesto para el Señor para que Él pueda regresar.
La profecía de los Profetas llevará a la Iglesia de un desorden como el del Valle de los huesos secos a una unidad, que crecerá, y madurará hasta que la Iglesia se levante como un gran y poderoso ejercito del Señor.
La compañia de profetas traerá revelación y activará uno de los más grandes movimientos de restauración que jamás se haya registrado. Será mucho más grande que todos los cuatro movimientos prévios juntos que antecedieron la historia del cristianismo. Será tan revolucionario como los cambios del Judaismo al Cristianismo y de la Edad del Oscurantismo a la Reforma Protestante. A medida que la revelación final de las últimas escrituras por cumplirse es iluminada y activada esto creará una oleada de tal magnitud que Apocalipsis 11:15, se cumplirá y el camino para la Segunda venida de Cristo el Rey Eterno se habrá preparado.
Los profetas preparan el camino para la segunda venida de Cristo trayendo conocimiento revelatorio sobre las Escrituras que deben cumplirse antes de que Cristo regrese. Los Apostoles y profetas de la Iglesai tienen esta unción y responsabilidad a su cargo. En Ap. 10:7 y 11:15, cuando el septimo ángel haya terminado su declaración, "Los Reinos de este mundo han venido a serde nuestro Señor (Jesús) y de su Cristo (El ungido-La Iglesia)";"Pero en los dias de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar, el misterio de Dios habrá terminado, como lo ha declarado a Sus siervos los profetas." Nada tomará a la Iglesia por sorpresa siempre y cuando los profetas de Dios existan y esten activos en la Iglesia. "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a los profetas." (Amós 3:7)
La Gran Señal del Siglo. Los teólogos que observan a Israel como poste de guía, proclaman que una de las señales más grandes del siglo veinte que determinó que tan cercana está la venida del Señor, tomó lugar el día en que Israel se convirtió en un estado independiente. Aquellos que observan a la Iglesia para determinar la señal de que tan cerca está la venida del Señor, pueden proclamar que la restauración del ministerio del profeta y la compañía de profetas en este siglo, es una de las señales más grandes de su venida. Juan el Bautista fue una de las manifestaciones mayores dada acerca de la venida del Mesías, pero lo escribas religiosos y los teólogos fariseos no supieron discernir la gran señal de Dios para ese tiempo. Así mismo, la mayoría de los ministros denominacionales no reconocerán la señal más grande de este siglo, la Compañía de profetas como Elías, que el espíritu está levantando para hacer los preparativos necesarios para la venida de nuestro Rey Jesús y su dominio sobre toda la tierra. Jesús ya estaba aquí en la tierra cuando el profeta estaba preparando el camino para Su manifestación como el Mesías. El reino de Dios ya está aquí en la tierra dentro de la Iglesia esperando la revelación final del misterio de Dios que debe ser cumplida como ha sido revelado por sus profetas. Si, el reino de Dios en la iglesia está esperando el
sonido final de la trompeta del séptimo ángel para que de esta manera la acción final se cumpla y los reinos de este mundo vengan a ser los reinos de nuestro Señor Jesucristo.
Por esto Jesús se deleita al ver la restauración de los
profetas, porque ellos están preparando el camino para Su regreso y para que Su reino sea establecido sobre toda la creación (Le. 11:2; 17:21; Ap. 11:15).
" Este pueblo es un pueblo que ha sido comprado por la sangre de Jesús. Pablo les dijo a los ancianos que "alimentaran a la Iglesia de Dios, la cual él había comprado con su propia sangre," y que "Jesús amó a su Iglesia y se dio a sí mismo por ella para presentársela como una Iglesia, que no tiene mancha, ni arruga, ni ninguna otra escoria, y
que debe ser santa y sin impurezas." Su sangre limpia, pero requiere el ministerio del profeta y de los otros dones ministeriales "para preparar a un pueblo bien dispuesto para el Señor" (Le. 1:17; 1 P. 2:9; Hch. 20:28; Ef. 5:25-27).
La Iglesia es la Novia de Cristo y debe estar preparada
adecuadamente, vestida y lista para el día de la boda. Jesús
viene por una novia que va a reinar juntamente con él
sobre su vasto dominio. La Iglesia, como Novia no puede
ser una niña sin desarrollo, o una anciana decrépita. Ella
debe estar en la plenitud de su hermosura y desempeño. La
Iglesia, como novia, debe estar ataviada con su vestidura de
boda, que es la vestidura de salvación, el manto de justicia,
el vestido de alabanza, la armadura de Dios, y equipada
totalmente con las armas de la milicia, que son los dones
del Espíritu Santo. Su espada es la palabra de Dios, la cual
es afilada por el conocimiento revelatorio dado a conocer
por los profetas.