miércoles, 25 de agosto de 2010

ALERTAS DADAS POR EL ESPIRITU SANTO A TRAVEZ DE REVELACIONES DE UN TERREMOTO PARA EL DIA DE MAÑANA 26 DE AGOSTO A LAS 10:41 AM.

Amada Iglesia de Cristo en día 11 de Marzo del 2010 mientras me encontraba orando a las 11:30 AM. Escuché al Señor hablarme TODO CUESTA, TODO CUESTA, y me enseñó en visión una mochila regular a colores delante de mí. Seguidamente escucho audiblemente estas palabras: “YA EL CAMIÓN PREPARA LA SEGUNDA VENIDA”:
INTERPRETACION:
“TODO CUESTA, TODO CUESTA” Se estaba refiriendo a que la consagración para la salvación va costar mucho, no va ser fácil, hay que pagar un alto precio.
“VISIÓN DE LA MOCHILA NUEVA” Representa la consagración del varón o varona de Dios viviendo en santidad y esperando a su Novio Jesucristo de Nazareth preparado para las Bodas del Cordero.
ARREBATAMIENTO A LA ATMOSFERA VIENDO SOLO ARGENTINA, PARAGUAY Y BRASIL. Tal y como esta en la imagen.

Solo que giraba y se veía solamente a Argentina, Paraguay y Brasil.
“ESTOY VISITANDO LAS NACIONES CON UN VIENTO, PARA MUESTRA ESTA CHILE” Audiblemente lo escuché después de ser arrebatado en espíritu a la extratósfera por unos 5 segundos el mismo 11 de Marzo del 2010, y logrando ver la tierra como en la imagen girando como si fuera un astronauta en orbita e inesperadamete escucho la voz audible del Eterno decirme lo que está en el subtitulo arriba. Para que puedas leerlo completo, abajo esta el link de esa sección.
http://safirimasai.blogspot.com/2010/03/dios-esta-visitando-con-un-aire-las.html
“ESPERA 168 DIAS “ Cuando me dijo esto, quiso decirme que desde el 11 de Marzo contabilizando los 168 dias alcanzamos el almanaque el 26 de Agosto del presente año. Entonces para esta fecha, 26 de Agosto el Señor esta visitando las naciones con un viento fuerte, es por ello los ayunos de interseción para buscar comover Su corazón y buscar Su dirección.
“TODA LA COSTA DE CHILE DESAPARECE EN UN TSUNAMI” Cuando el Padre me habla del tsunami de Chile, fue el desafio mas importante que el Señor me dió para interceder por esta nación hna. Fue asi que nos metimos en un ayuno de 32 dias, el Padre nos habló y ahora con su respuesta estamos alertas, tratando de alertar a la Iglesia de Chile a travez del Facebook, buscando conexiones en la web para avisar de este tsunami y/o terremoto, inclusive una hna.chilena aceptó enviar un mensaje de la revelación a la entidad encargada de detección de sismos de ese país.
Si ud. Desea leer el mensaje en el blog acá esta el link: http://safirimasai.blogspot.com/2010/06/toda-la-costa-de-chile-desaparece-en-un.html
Posteriormente llegando al ayuno en el 21avo dia de ayuno el Padre nos habló también tenemos las respuestas de Él, pegamos el Link para que ud. Lo lea.
http://safirimasai.blogspot.com/2010/08/revelaciones-del-eterno-en-el-clamor.html
En dicha revelación el Padre me dijo que sobre Perú podría venir un terremoto en la ciudad de Lima, ciudad de Barranca a 3 horas del norte de la capital, pero también nos dijo que podría venir este viendo fuerte sobre cualquier país de Sudamérica, incluído Chile, Perú, Colombia, Paraguay, Argentina, Venezuela, Ecuador, Brasil y Uruguay, por ellos nos encontramos orando y clamando por las naciones de Sudamérica.
El miércoles 18 de Agosto a un hijo espiritual ungido por el Espíritu Santo de 11 añitos el Padre le habló audible y en visión diciéndole y mostrándole la hora, 10:41 mientras el oraba, y le preguntó al Padre que significaba esa hora y el Padre le dijo audible TERREMOTO, posteriormente él mismo sin saber la revelación que el Padre me dió el 11 de marzo y publicada en este blog el 12 de Marzo, que Él visitaría nuevamente las naciones de la tierra con un viento, escuchó la respuesta del Padre decirle audible 26 de 08 del 2010.
Entonces amados hermanos paralelamente esta revelación fue corriendo por muchos blogs en la web donde el Padre les estuvo hablando a muchos hnos a travez de revelaciónes sobrenaturales, les pego el link para que entren y lean dichas revelaciones.
Este aviso es el resúmen de todo lo que el Padre anduvo hablando a la tierra a travez de su Iglesia que hoy les alertamos ya que el dia de mañana será 26 de Agosto. Amadisimo pueblo alerta, pónganse a cuenta con Él porque Él avisó, almenos por este blog a travez de su sirvo y otros en toda latinoamerica.
http://elregresa.blogspot.com/2010/08/testimonio-de-hermana-chilena-que-ve-el.html
http://elregresa.blogspot.com/2010/08/sismos-en-el-mar-alertan-de-posible.html
http://elregresa.blogspot.com/2010/08/un-sueno-de-nuestra-hna-rosi.html
http://elregresa.blogspot.com/2010/08/impactante-profecia.html
http://elregresa.blogspot.com/2010/08/sueno-real-marcela-granados-g.html
http://elregresa.blogspot.com/2010/08/cumplida-parte-de-la-profecia-de.html
http://elregresa.blogspot.com/2010/08/profecia-2-de-agosto-del-2010hna-puerta.html
http://elregresa.blogspot.com/2010/08/palabra-de-dios-para-las-iglesias.html
http://elregresa.blogspot.com/2010/08/revelaciones-del-eterno-en-el-clamor.html
http://elregresa.blogspot.com/2010/08/nuestra-hermana-uberlinda-comparte.html
http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/
El Padre les bendiga ricamente.

Joaquin Valles Pezo.
Servidor de Jehoshua Jamashiah.

Bienvenidos a Todos los visitantes a este blog

El proposito por el cual es creado este blogspot es para compartir con el pueblo de Dios todo o parte de lo que el Espiritu Santo vino hablandome profeticamente a los largo de estos a ultimos años, y es para no probar de la existencia real de un Dios que le habla a su pueblo actualmente tal y como se dirigia en el antiguo y nuevo testamento, sino que ahora más que nunca sepamos que su Espíritu Santo se ha derramado poderosamente sobre nosotros y toda la tierra sin privilegio alguno, pero su manifestación plena se hace real y evidente y notorio en su pueblo, pueblo profetico que esta levantando Poderosamente para preparar a la novia de Cristo que es la Iglesia, un pueblo bien dispuesto para el Señor para que Él pueda regresar.
La profecía de los Profetas llevará a la Iglesia de un desorden como el del Valle de los huesos secos a una unidad, que crecerá, y madurará hasta que la Iglesia se levante como un gran y poderoso ejercito del Señor.
La compañia de profetas traerá revelación y activará uno de los más grandes movimientos de restauración que jamás se haya registrado. Será mucho más grande que todos los cuatro movimientos prévios juntos que antecedieron la historia del cristianismo. Será tan revolucionario como los cambios del Judaismo al Cristianismo y de la Edad del Oscurantismo a la Reforma Protestante. A medida que la revelación final de las últimas escrituras por cumplirse es iluminada y activada esto creará una oleada de tal magnitud que Apocalipsis 11:15, se cumplirá y el camino para la Segunda venida de Cristo el Rey Eterno se habrá preparado.
Los profetas preparan el camino para la segunda venida de Cristo trayendo conocimiento revelatorio sobre las Escrituras que deben cumplirse antes de que Cristo regrese. Los Apostoles y profetas de la Iglesai tienen esta unción y responsabilidad a su cargo. En Ap. 10:7 y 11:15, cuando el septimo ángel haya terminado su declaración, "Los Reinos de este mundo han venido a serde nuestro Señor (Jesús) y de su Cristo (El ungido-La Iglesia)";"Pero en los dias de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar, el misterio de Dios habrá terminado, como lo ha declarado a Sus siervos los profetas." Nada tomará a la Iglesia por sorpresa siempre y cuando los profetas de Dios existan y esten activos en la Iglesia. "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a los profetas." (Amós 3:7)
La Gran Señal del Siglo. Los teólogos que observan a Israel como poste de guía, proclaman que una de las señales más grandes del siglo veinte que determinó que tan cercana está la venida del Señor, tomó lugar el día en que Israel se convirtió en un estado independiente. Aquellos que observan a la Iglesia para determinar la señal de que tan cerca está la venida del Señor, pueden proclamar que la restauración del ministerio del profeta y la compañía de profetas en este siglo, es una de las señales más grandes de su venida. Juan el Bautista fue una de las manifestaciones mayores dada acerca de la venida del Mesías, pero lo escribas religiosos y los teólogos fariseos no supieron discernir la gran señal de Dios para ese tiempo. Así mismo, la mayoría de los ministros denominacionales no reconocerán la señal más grande de este siglo, la Compañía de profetas como Elías, que el espíritu está levantando para hacer los preparativos necesarios para la venida de nuestro Rey Jesús y su dominio sobre toda la tierra. Jesús ya estaba aquí en la tierra cuando el profeta estaba preparando el camino para Su manifestación como el Mesías. El reino de Dios ya está aquí en la tierra dentro de la Iglesia esperando la revelación final del misterio de Dios que debe ser cumplida como ha sido revelado por sus profetas. Si, el reino de Dios en la iglesia está esperando el
sonido final de la trompeta del séptimo ángel para que de esta manera la acción final se cumpla y los reinos de este mundo vengan a ser los reinos de nuestro Señor Jesucristo.
Por esto Jesús se deleita al ver la restauración de los
profetas, porque ellos están preparando el camino para Su regreso y para que Su reino sea establecido sobre toda la creación (Le. 11:2; 17:21; Ap. 11:15).
" Este pueblo es un pueblo que ha sido comprado por la sangre de Jesús. Pablo les dijo a los ancianos que "alimentaran a la Iglesia de Dios, la cual él había comprado con su propia sangre," y que "Jesús amó a su Iglesia y se dio a sí mismo por ella para presentársela como una Iglesia, que no tiene mancha, ni arruga, ni ninguna otra escoria, y
que debe ser santa y sin impurezas." Su sangre limpia, pero requiere el ministerio del profeta y de los otros dones ministeriales "para preparar a un pueblo bien dispuesto para el Señor" (Le. 1:17; 1 P. 2:9; Hch. 20:28; Ef. 5:25-27).
La Iglesia es la Novia de Cristo y debe estar preparada
adecuadamente, vestida y lista para el día de la boda. Jesús
viene por una novia que va a reinar juntamente con él
sobre su vasto dominio. La Iglesia, como Novia no puede
ser una niña sin desarrollo, o una anciana decrépita. Ella
debe estar en la plenitud de su hermosura y desempeño. La
Iglesia, como novia, debe estar ataviada con su vestidura de
boda, que es la vestidura de salvación, el manto de justicia,
el vestido de alabanza, la armadura de Dios, y equipada
totalmente con las armas de la milicia, que son los dones
del Espíritu Santo. Su espada es la palabra de Dios, la cual
es afilada por el conocimiento revelatorio dado a conocer
por los profetas.