viernes, 27 de noviembre de 2009

“ PENSANDO EN LOS MISILES AEREOS VOLCÓ EL PERÚ”


Fueron las palabras audibles que el Espiritu Santo me habló de lo que el gobierno peruano esta haciendo con respecto a la compra de armamento y equipamiento de nuestas fuerzas armadas, cuando dice volcó veamos el significado de volcar para llegar al diseño original de lo que quiere decirnos el Señor: volcar v. tr.
Inclinarse un vehículo hasta dar una vuelta o más sobre sí mismo o hasta quedar apoyado sobre un lado diferente al normal.
Eso es lo que el Espiritu nos esta hablando que no estamos en la posicion normal en la postura normal que Dios demanda para la seguridad y bienestar de nuestra poblacion y nuestras riquezas. Estamos adoptando una politica de seguridad vulnerable y que dicho sea de paso esta vulnerada debido a la aplicacion y continuidad de una politica adormecida por argumentos detractores de politicas modernas de seguridad, tenemos que despertar el adormecimiento en el que viven nuestros politicos bonachones,nuestras fuerzas como nacion estan debilitadas o disminuidas, no hay una sencibilidad de vanguardia y conquista, no podemos descuidar nuestas fuerzas armadas hermanos por ello el Espiritu habla para que oremos y cambie este sistema que nos conduce a que seamos blanco de los que abusan e intimidan en nuestra region. Despierta Perú!!! Dios está por levantar una generacion de adoradores en este pais que desaten una uncion de Reino y se establesca con firmeza en todos los pueblos de la Costa Sierra y Selva del Perú una generacion de gente dispuesta a trabajar por el Peru, sin corrupción que la pueda dominar y establecer el Reino de Dios y su Justicia en nuestra tierra Aleluya! y levantar al Peru como una plataforma de Apostoles y Profetas para el mundo y tambien una nacion prospera impulsadora de recursos para las naciones. Aleluya!!!
Oremos sin parar hermanos y ayunemos tambien sin parar, volvamosnos a las sendas antiguas de las que habla la Palabra de la que nos hemos apartado, asi dice el SEÑOR
EN JEREMIAS La Palabra Pura de YHWH
Jeremías 6:16-18
16 Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.
17 Y puse centinelas sobre vosotros, que dijeran: "Escuchad el sonido de la trompeta." Pero dijeron: "No escucharemos."
18 Por tanto, oíd, naciones, y entiende, congregación, lo que se hará entre ellos.(Traduccion de La Biblia De Las Americas)

La traduccion de la Reina Valera Gomez de 1960 dice asi:
Jer 6:16-18
Así dice Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál es el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos. 17 Puse también atalayas sobre vosotros, que dijesen: Escuchad el sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: No escucharemos.
18 Por tanto oíd, naciones, y entended, oh congregación, lo que hay entre ellos.

Centinelas y Atalayas son a nuestra interpretacion los intercesores élites de una nacion, la traduccion al Hebreo de Centinela = Torre. podría ser traducido así: “Yo te he puesto como torre, como fortificación en medio de mi pueblo.”
Así dice en Jer 6:27
Por fortaleza te he puesto en mi pueblo y por torre; conocerás pues, y examinarás el camino de ellos.

Y no quiero pasar de escribir este articulo cin escribir lo qeu nos dijo Jesús:
El Mesías dice: "Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas."(Mateo 11:29)

Aleluya! Gloria A Dios pueblo, a orar y ayunar, porque es la voz de YEHOSHUA.
PERÚ! :
Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Efesios 5:14.

SHALOM

Dios les bendiga hermanos.

OLAS COMO DE MAREMOTO EN MEXICO

ACABO DE VER UNA OLA GIGANTE QUE GOLPEA LAS COSTAS DE MEXICO LATERALMENTE COMO DE UNOS 50 METROS DE ALTO, FUE TAN REAL COMO SI ESTUVIERA VIENDOLO POR TV Y SENTI MIEDO EN LA VISION. PERO QUE NO ARRAZABAN LAS VIVIENDAS PASABA LATERALMENTE. Oracion

Oracion por México hermanos las fuerzas demoniacas de las aguas se levantan contra Mexico. No sé especificamente en qué parte de mexico, pero el Espiritu Santo me lo mostró claramente para detener el avivamiento en ese pais lo que Dios esta empezando hacer.
Dios les bendiga hermanos de Latinoamerica y oremos especificamente tal y como el Espiritu esta hablando.

"CHILE VUELA CON AIRES DE GUERRA EN LA FRONTERA”

CHILE VUELA CON AIRES DE GUERRA EN LA FRONTERA” FUERON LAS PALABRAS AUDIBLES QUE ESCUCHE MIENTRAS ORABA EN LA MAÑANA DE HOY 27 NOV. 2009 Y VI EN VISION UN AVION DE COMBATE.
Oracion hermanos y pueblo de Dios, necesitamos oracion de todo el pueblo de Dios de Latinoamerica y el mundo para parar ese desafio de las fuerzas armadas chilenas en nuestra frontera sur, esa actitud de soberbia para atreverse a volar sus aviones de combate en la frontera con el Perú,enviando mensajes de que yo hago esto porque tengo mas y mejores armas, algo asi verdad? Desde ya, mis oraciones estan direcionadas especificamente a este tema, sé que el Señor es nuestro guardian en las fronteras que levanta Atalayas en este tiempo para que su Reino se establesca en las Naciones en nuestro Perú tan querido y amado, Atalayas Élites para salvaguardar al pueblo de Dios que establecerá en Reino en cada Nación Aleluya!!! Tambien oremos por nuestras autoridades por los que gobiernan este pais para que salga a la luz toda iniquidad de nuestros pueblos y Dios sane nuestra tierra y la limpie de la perversion y tinieblas en la que vivió por decadas, Amén?.
Dios les bendiga hermanos.

Bienvenidos a Todos los visitantes a este blog

El proposito por el cual es creado este blogspot es para compartir con el pueblo de Dios todo o parte de lo que el Espiritu Santo vino hablandome profeticamente a los largo de estos a ultimos años, y es para no probar de la existencia real de un Dios que le habla a su pueblo actualmente tal y como se dirigia en el antiguo y nuevo testamento, sino que ahora más que nunca sepamos que su Espíritu Santo se ha derramado poderosamente sobre nosotros y toda la tierra sin privilegio alguno, pero su manifestación plena se hace real y evidente y notorio en su pueblo, pueblo profetico que esta levantando Poderosamente para preparar a la novia de Cristo que es la Iglesia, un pueblo bien dispuesto para el Señor para que Él pueda regresar.
La profecía de los Profetas llevará a la Iglesia de un desorden como el del Valle de los huesos secos a una unidad, que crecerá, y madurará hasta que la Iglesia se levante como un gran y poderoso ejercito del Señor.
La compañia de profetas traerá revelación y activará uno de los más grandes movimientos de restauración que jamás se haya registrado. Será mucho más grande que todos los cuatro movimientos prévios juntos que antecedieron la historia del cristianismo. Será tan revolucionario como los cambios del Judaismo al Cristianismo y de la Edad del Oscurantismo a la Reforma Protestante. A medida que la revelación final de las últimas escrituras por cumplirse es iluminada y activada esto creará una oleada de tal magnitud que Apocalipsis 11:15, se cumplirá y el camino para la Segunda venida de Cristo el Rey Eterno se habrá preparado.
Los profetas preparan el camino para la segunda venida de Cristo trayendo conocimiento revelatorio sobre las Escrituras que deben cumplirse antes de que Cristo regrese. Los Apostoles y profetas de la Iglesai tienen esta unción y responsabilidad a su cargo. En Ap. 10:7 y 11:15, cuando el septimo ángel haya terminado su declaración, "Los Reinos de este mundo han venido a serde nuestro Señor (Jesús) y de su Cristo (El ungido-La Iglesia)";"Pero en los dias de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar, el misterio de Dios habrá terminado, como lo ha declarado a Sus siervos los profetas." Nada tomará a la Iglesia por sorpresa siempre y cuando los profetas de Dios existan y esten activos en la Iglesia. "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a los profetas." (Amós 3:7)
La Gran Señal del Siglo. Los teólogos que observan a Israel como poste de guía, proclaman que una de las señales más grandes del siglo veinte que determinó que tan cercana está la venida del Señor, tomó lugar el día en que Israel se convirtió en un estado independiente. Aquellos que observan a la Iglesia para determinar la señal de que tan cerca está la venida del Señor, pueden proclamar que la restauración del ministerio del profeta y la compañía de profetas en este siglo, es una de las señales más grandes de su venida. Juan el Bautista fue una de las manifestaciones mayores dada acerca de la venida del Mesías, pero lo escribas religiosos y los teólogos fariseos no supieron discernir la gran señal de Dios para ese tiempo. Así mismo, la mayoría de los ministros denominacionales no reconocerán la señal más grande de este siglo, la Compañía de profetas como Elías, que el espíritu está levantando para hacer los preparativos necesarios para la venida de nuestro Rey Jesús y su dominio sobre toda la tierra. Jesús ya estaba aquí en la tierra cuando el profeta estaba preparando el camino para Su manifestación como el Mesías. El reino de Dios ya está aquí en la tierra dentro de la Iglesia esperando la revelación final del misterio de Dios que debe ser cumplida como ha sido revelado por sus profetas. Si, el reino de Dios en la iglesia está esperando el
sonido final de la trompeta del séptimo ángel para que de esta manera la acción final se cumpla y los reinos de este mundo vengan a ser los reinos de nuestro Señor Jesucristo.
Por esto Jesús se deleita al ver la restauración de los
profetas, porque ellos están preparando el camino para Su regreso y para que Su reino sea establecido sobre toda la creación (Le. 11:2; 17:21; Ap. 11:15).
" Este pueblo es un pueblo que ha sido comprado por la sangre de Jesús. Pablo les dijo a los ancianos que "alimentaran a la Iglesia de Dios, la cual él había comprado con su propia sangre," y que "Jesús amó a su Iglesia y se dio a sí mismo por ella para presentársela como una Iglesia, que no tiene mancha, ni arruga, ni ninguna otra escoria, y
que debe ser santa y sin impurezas." Su sangre limpia, pero requiere el ministerio del profeta y de los otros dones ministeriales "para preparar a un pueblo bien dispuesto para el Señor" (Le. 1:17; 1 P. 2:9; Hch. 20:28; Ef. 5:25-27).
La Iglesia es la Novia de Cristo y debe estar preparada
adecuadamente, vestida y lista para el día de la boda. Jesús
viene por una novia que va a reinar juntamente con él
sobre su vasto dominio. La Iglesia, como Novia no puede
ser una niña sin desarrollo, o una anciana decrépita. Ella
debe estar en la plenitud de su hermosura y desempeño. La
Iglesia, como novia, debe estar ataviada con su vestidura de
boda, que es la vestidura de salvación, el manto de justicia,
el vestido de alabanza, la armadura de Dios, y equipada
totalmente con las armas de la milicia, que son los dones
del Espíritu Santo. Su espada es la palabra de Dios, la cual
es afilada por el conocimiento revelatorio dado a conocer
por los profetas.