
Estando intercediendo por la madrugada el Espiritu Santo me mostró en una visión poderosa al Comandante General del Ejercito del Perú en retiro, Edwin Donayre vi claramente su rostro en una actitud de grito desesperado o de una postura de ira y enfurecido protestando por alguna causa en agravio de nuestra dignidad como peruanos o en defensa de algún sector social de nuestro Perú, fue impactante dicha visión y luego e inmediatamente de verlo en esa actitud como que de la misma imagen de su rostro que estaba viendo, se cambió simultáneamente al rostro del Presidente de Venezuela Hugo Chávez, fue como verlo en una pantalla de televisión a color, y el Espíritu Santo me habló poderosamente de los principios escondidos por ahora y camufladas intensiones del corazón del General Edwin Donayre al penetrarse en la carrera política de mi país. Pretensiones de autoritarismo movido por potestades gezabelicas de manipulación y muchas cosas más tales como potestades de dominio y control de las circunstancias, manipulación del gobierno a intereses ajenos a las necesidades básicas y de desarrollo de mi nación.Y esta similitud con lo que viene haciendo el Presidente de Venezuela Hugo Chávez en su Nación por ser del mismo espíritu de Donayre, eso me dijo el Espiritu Santo.
Es real y tan real que esto se debe a que en el Perú la justicia es demasiado lenta y a los niveles de gobierno no se agiliza, estamos en esos procesos de batir los records en nuestro nivel de avance al desarrollo rompiendo estructuras de gobiernos del pasado para llegar a los peruanos pobres y abandonados, entonces surgen hombres como los hermanos Humala con un espíritu de resentimiento contra los asuntos pendientes que los antiguos gobernantes de esta nación olvidaron y lo olvidaron no porque no les alcanzó el tiempo de hacerlo sino porque no hubo actitud a favor de alcanzar esas metas, metas olvidadas por siglos. Muchos gobernaron esta nación sin devoción y sin visión de alcanzar a los más pobres con desigualdades que trajeron cada vez más problemas a este país tales como el terrorismo.
Pero en estos tiempos se están levantando hombres que anhelan la justicia total entre nuestros pueblos, y es importante que esto acontezca porque son focos y columnas de esa justicia que se pone de pie para que los que gobiernan puedan tomarlos en cuenta y no olvidarse de esas necesidades y detalles importantes para todos los peruanos se desarrollen en igualdad de derechos y gocen de los beneficios justos que ellos necesitan por derecho por ser peruanos.
El General Edwin Donayre en retiro se levanta como un militar justiciero de las desigualdades que los gobiernos anteriores ya sea por corrupción o por la lentitud de los gobernantes de actualizar el avance tecnológico de nuestras fuerzas armadas, surge como una columna de justicia en esa visión de actualizar el potencial de fuego de nuestras fuerzas armadas, fuerzas que fueron humilladas olvidadas y maltratadas por siglos por políticos adormecidos con espíritus de sueño como dice la Palabra en
Isaías;
Isa 29:10 Porque Jehová extendió sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró vuestros ojos; cubrió de sueño vuestros profetas, y vuestros principales videntes.
Isa 29:11 Y es a vosotros toda visión, como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Leed ahora esto; dirá: No puedo, porque está sellado.
Los Profetas representan a los hombres sabios que gobiernan una nación, los videntes representan a los hombres que captan las visiones para sacar adelante a toda una Nación. Es decir, por diferentes afanes ajenos a la voluntad de Dios se corrompen pues entonces Dios envía espíritus de estupor (en otras versiones) para que no tengan acceso a mas sabiduría y es ahí cuando Dios les quita la bendición de ir más allá, por eso dice la Palabra en el versículo 11, la visión por el pecado se sella, no puede ser ejecutado porque Dios lo bloquea porque hay corrupción.
Y sigue diciendo la Palabra:
Isa 29:12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, y se le diga: Leed ahora esto; él dirá: No sé leer.
Es decir, La visión puede estar escrita en papeles, sobre como engendrar la justicia en un país pero si el gobernante vive afanado y desesperado y distraído alejado de los mandatos de Dios y hace pactos con brujos y hechiceros (que es usual en los presidentes de una nación ) entonces la visión de justicia es cortada y bloqueada por espíritus de estupor o sueño y finalmente no se cumplen, es por eso que es muy demasiado importante que un candidato a gobernar toda una Nación debe ser alguien que tema a Dios y deseche todo contacto con idolatrías y hechiceros y chamanes etc.… por ser de maldición para Dios.
Y luego continua diciendo lo que está en el corazón del hombre que se distrajo de la visión y que todo lo que hizo lo impartió al resto que lo rodea y a toda la nación.
Isa 29:13 Dice pues el Señor: Porque este pueblo de su boca se acercó, y de sus labios me honra, mas su corazón alejó de mí, y su temor para conmigo fue enseñado por mandamiento de hombres:
Isa 29:14 Por tanto he aquí que yo volveré a hacer admirable este pueblo con milagro espantoso; porque la sabiduría de sus sabios se perderá, y la prudencia de sus prudentes se desvanecerá.
Y continúa diciendo finalmente:
Isa 29:15 ¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo! y son sus obras en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, o quién nos conoce?
Por eso cuando terminan de gobernar sale a la luz todo lo que hicieron mal y esto a través de la justicia que Dios puso en la tierra, hombres que se deleitan en ella y lo demandan sin tabúes por ser de justicia a los ojos primero de Dios y de toda la Nación.
Isa 29:16 Vuestra subversión ciertamente será como el barro del ollero. ¿La obra dirá de su hacedor: No me hizo; y el vaso dirá del que le obró: No entendió?
Es decir que las obras que dejaron y las que no hicieron hablan por sí solas y todo el pueblo y Nación les demandará. Pareciera que los que juramentaron junto al presidente del País y de la Biblia la Palabra de Dios, tomaron en menos que el pueblo les demandará por no cumplir con sus compromisos y deberes con nuestro pueblo. Aleluya! Por eso hermanos tenemos muchos politicos encarcelados, condenados a 10, 15 y 20 años a más, por corromperse cuando estuvieron en gobierno, con el terrorismo, narcotrafico e enrriquecimiento ilisito.
Por eso valga la redundancia, pueblo de Dios, oremos para que en nuestro país resplandezca la justicia de la verdad porque Dios esta clamando para que en este tiempo se levante una generación de hombres y mujeres de Dios que amen su presencia apasionadamente y que guiados,guiados solo por el Espíritu Santo tomen los puestos políticos con visión de Reino y el Perú y todas las naciones de la tierra reciban las promesas dadas por el Señor en su Palabra para nuestros hijos y nuestras futuras generaciones.
Dios les guarde y bendiga.