domingo, 16 de enero de 2011

EL ETERNO ME DIJO AUDIBLE "MUERTE PARA TOLEDO" LEE EL BLOG SU INTERPRETACIÓN DIOS LES BENDIGA.

ALEJANDRO TOLEDO – EX PRESIDENTE DEL PERÚ.- Dios les bendiga ricamente hermanos justamente después de que Alejandro Toledo gobernara su periodo del 2001 al 2006 a fines del 2006 en octubre 23, mientras oraba tuve una visión bien extraña para mi, vi claramente el zanjón a partir del puente Ricardo Palma claramente, la cámara visionaria estaba suspendida al aire viendo la congestión de los autos en Paseo de la República y los buses dentro de la misma vía expresa en la sección de buses y de pronto la cámara visionaria se mueve hacia las alturas como quien mira hacia la dirección del final de la vía hacia Surco, vi un humo negro subir, y el Espíritu de Dios me hablaba al mío y sentí algo de tensión que iba a vivirse, en suspenso por algo que sucedería, no lo podía saber ni discernir, solo lo que estaba viendo y sintiendo en la revelación.

Quedé intrigado y siempre esperando que Dios me volviera a hablar de aquella visión. Pasaron aproximadamente unos 8 meses el 12 de Junio del 2007 Dios me lleva a otra visión poderosa en esta vez me encontraba a la altura de la Av. El Trébol de Caquetá mirando hacia la plaza Unión suspendido en el aire a unos 80 metros del suelo, pude ver la Plaza Unión cargada de gente, totalmente llena como que si hubiera un mitin y huelgas de trabajadores, fue tan clara como si estuviera viendo una película o las noticias, y cuando abrí los ojos quedé asombrado me levante en aquel momento, pasaron 30 minutos en donde estuve compartiendo esta visión con mis padres y la anterior hace 8 meses todas muy parecidas, así que me decidí a ir a mi aposento a continuar orando donde me quedé hora y media y en esta oportunidad le pregunté al Señor que me explicara qué significaban ambas visiones que estaba muy intrigado, pasaron lo minutos sin que el Señor me respondiera y hasta que pasó una hora y sentí mi cuerpo como cambiaba se sensación, una sensación de sueño pero estaba consiente pero a la vez no quería abrir mis ojos porque no quería que se pase aquel sentimiento como un decaimiento pesado pero placentero y extraño pero que me gustaba, entonces ni me quería mover de la posición en la que estaba y me incliné de costado y sin moverme casi, era una sensación riquísima nunca en mi vida experimenté y no discernía que todo esto venia del Señor que me estaba preparando para mostrarme lo siguiente. Cuando de pronto de estar en lo consiente y sumergido en el sueño tuve la respuesta del Señor que tanto esperé, Ví claramente a la altura de mis ojos que se dibujaban unas frases de color ladrillo rojizo como adornado con fondo oscuro y muy tétrico y a su vez una voz que las leía con rigor, pero era una voz con eco y a medida que escuchaba la voz se dibujaba frente mis ojos lo que se escuchaba “MUERTE PARA TOLEDO”

Me asusté hermanos lo que leían mis ojos y escuchaban mis oídos físicos y espirituales, creí que el Señor iba matar al ex presidente Toledo y no sabía por qué! Pero conforme pasaban los días pude entender que no se trataba de un asesinato de Dios, sino mas bien los juicios de Dios decretados sobre el ex presidente Alejandro Toledo, yo no sé lo que hay en el corazón del señor Toledo, solo Dios lo conoce y el diablo también por supuesto, será que su carrera en la política quedó sepultada? Muchas cosas que prometió antes de salir elegido como presidente no las cumplió, y a grandes razgos tuvo aciertos y logros, pero Dios sabe para qué llama a un hombre a gobernar una Nación, es cosa seria y se juega el futuro de millones de almas y muchas maldiciones vienen sobre la población cuando los que gobiernan hacen pactos con brujos, hechiceros y se llenan de altares de idolatría con tal de que les vaya bien en todo su gobierno y quedar bien con las costumbres de nuestros ancestros, cuando se está abriendo una puerta legal para que el diablo y sus demonios ataquen nuestras autoridades y las desvíen de los principales propósitos de justicia por los cuales Dios los puso en el poder, cada país se merece el gobernante que levanta por su forma de vivir a favor de Dios o a espaldas de Él. Esto es algo muy delicado hermanos, el destino de nuestros hijos pueden caer en manos hombres inescrupulosos que se valen de la popularidad para aprovecharla y escalar entran al poder no con la visión y misión de velar por el bienestar de todos los pueblos sino más bien para enriquecerse y usar el poder para fines personales. Dios nos libre de estos lobos rapaces que se enlodan con su inmoralidad e iniquidad contaminando a toda cabeza puesta en autoridad y destruyendo toda simiente de justicia y del Reino acá en la tierra.

No hay comentarios:

Bienvenidos a Todos los visitantes a este blog

El proposito por el cual es creado este blogspot es para compartir con el pueblo de Dios todo o parte de lo que el Espiritu Santo vino hablandome profeticamente a los largo de estos a ultimos años, y es para no probar de la existencia real de un Dios que le habla a su pueblo actualmente tal y como se dirigia en el antiguo y nuevo testamento, sino que ahora más que nunca sepamos que su Espíritu Santo se ha derramado poderosamente sobre nosotros y toda la tierra sin privilegio alguno, pero su manifestación plena se hace real y evidente y notorio en su pueblo, pueblo profetico que esta levantando Poderosamente para preparar a la novia de Cristo que es la Iglesia, un pueblo bien dispuesto para el Señor para que Él pueda regresar.
La profecía de los Profetas llevará a la Iglesia de un desorden como el del Valle de los huesos secos a una unidad, que crecerá, y madurará hasta que la Iglesia se levante como un gran y poderoso ejercito del Señor.
La compañia de profetas traerá revelación y activará uno de los más grandes movimientos de restauración que jamás se haya registrado. Será mucho más grande que todos los cuatro movimientos prévios juntos que antecedieron la historia del cristianismo. Será tan revolucionario como los cambios del Judaismo al Cristianismo y de la Edad del Oscurantismo a la Reforma Protestante. A medida que la revelación final de las últimas escrituras por cumplirse es iluminada y activada esto creará una oleada de tal magnitud que Apocalipsis 11:15, se cumplirá y el camino para la Segunda venida de Cristo el Rey Eterno se habrá preparado.
Los profetas preparan el camino para la segunda venida de Cristo trayendo conocimiento revelatorio sobre las Escrituras que deben cumplirse antes de que Cristo regrese. Los Apostoles y profetas de la Iglesai tienen esta unción y responsabilidad a su cargo. En Ap. 10:7 y 11:15, cuando el septimo ángel haya terminado su declaración, "Los Reinos de este mundo han venido a serde nuestro Señor (Jesús) y de su Cristo (El ungido-La Iglesia)";"Pero en los dias de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar, el misterio de Dios habrá terminado, como lo ha declarado a Sus siervos los profetas." Nada tomará a la Iglesia por sorpresa siempre y cuando los profetas de Dios existan y esten activos en la Iglesia. "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a los profetas." (Amós 3:7)
La Gran Señal del Siglo. Los teólogos que observan a Israel como poste de guía, proclaman que una de las señales más grandes del siglo veinte que determinó que tan cercana está la venida del Señor, tomó lugar el día en que Israel se convirtió en un estado independiente. Aquellos que observan a la Iglesia para determinar la señal de que tan cerca está la venida del Señor, pueden proclamar que la restauración del ministerio del profeta y la compañía de profetas en este siglo, es una de las señales más grandes de su venida. Juan el Bautista fue una de las manifestaciones mayores dada acerca de la venida del Mesías, pero lo escribas religiosos y los teólogos fariseos no supieron discernir la gran señal de Dios para ese tiempo. Así mismo, la mayoría de los ministros denominacionales no reconocerán la señal más grande de este siglo, la Compañía de profetas como Elías, que el espíritu está levantando para hacer los preparativos necesarios para la venida de nuestro Rey Jesús y su dominio sobre toda la tierra. Jesús ya estaba aquí en la tierra cuando el profeta estaba preparando el camino para Su manifestación como el Mesías. El reino de Dios ya está aquí en la tierra dentro de la Iglesia esperando la revelación final del misterio de Dios que debe ser cumplida como ha sido revelado por sus profetas. Si, el reino de Dios en la iglesia está esperando el
sonido final de la trompeta del séptimo ángel para que de esta manera la acción final se cumpla y los reinos de este mundo vengan a ser los reinos de nuestro Señor Jesucristo.
Por esto Jesús se deleita al ver la restauración de los
profetas, porque ellos están preparando el camino para Su regreso y para que Su reino sea establecido sobre toda la creación (Le. 11:2; 17:21; Ap. 11:15).
" Este pueblo es un pueblo que ha sido comprado por la sangre de Jesús. Pablo les dijo a los ancianos que "alimentaran a la Iglesia de Dios, la cual él había comprado con su propia sangre," y que "Jesús amó a su Iglesia y se dio a sí mismo por ella para presentársela como una Iglesia, que no tiene mancha, ni arruga, ni ninguna otra escoria, y
que debe ser santa y sin impurezas." Su sangre limpia, pero requiere el ministerio del profeta y de los otros dones ministeriales "para preparar a un pueblo bien dispuesto para el Señor" (Le. 1:17; 1 P. 2:9; Hch. 20:28; Ef. 5:25-27).
La Iglesia es la Novia de Cristo y debe estar preparada
adecuadamente, vestida y lista para el día de la boda. Jesús
viene por una novia que va a reinar juntamente con él
sobre su vasto dominio. La Iglesia, como Novia no puede
ser una niña sin desarrollo, o una anciana decrépita. Ella
debe estar en la plenitud de su hermosura y desempeño. La
Iglesia, como novia, debe estar ataviada con su vestidura de
boda, que es la vestidura de salvación, el manto de justicia,
el vestido de alabanza, la armadura de Dios, y equipada
totalmente con las armas de la milicia, que son los dones
del Espíritu Santo. Su espada es la palabra de Dios, la cual
es afilada por el conocimiento revelatorio dado a conocer
por los profetas.