sábado, 12 de septiembre de 2009

"EL PERÚ ACELERA EN LA PREPARACION DE JOVENES PARA UN CONFLICTO ARMADO"

el Señor me hablo poderosamente hace un año, decidí escribirlo para el blog hace algunas horas porque el Espiritu Santo me llamó la atension el porqué no lo habia hecho. Es por ello que ahora lo hago con la responsabilidad que me embarga.
Hace exactamente 1 año por el mes de septiembre del 2008 mientras viajaba en un bus sentado, el Señor me mostró en una visión algo asombroso y poderoso que me quedé como perplejo de que habia visto en el espiritu, por la magnitud de la revelación, de lo que Dios, Jehová de los Ejercitos de Israel, Jehová Tsebaoth, el mismo que le hablaba a su pueblo... Israel en los tiempos de Moises y David, Aleluya!! Cómo me gozo al saber como Dios maneja sus misterios con su pueblo y como Dios ama a su pueblo de Perú y de todas las naciones, porque Dios no nos vee separados, Dios nos vee en un solo cuerpo y Él alerta a su pueblo para interceder y unir los cielos con la tierra entregándonos sus diseños para testificar de su poder en señales y milagros en la tierra ante los incrédulos para que todos tengan la oportunidad de ser salvos aleluya!
Pero lo que Dios me mostró es que yo estaba en la calle y de pronto bajaba de una combi, yo mismo me vi como una pelicula,yo lo veia como de una camara filmadora suspendida a una altura de 5 metros y corria pero al mismo tiempo veia a muchos jovenes todos varones que hacian lo mismo como un grupo de muchachos que van al estadio corriendo todos ocupando las veredas, pistas y jardines ocupando todos los espacios posibles para correr hacia algún lugar y el Espiritu Santo me hablo a mi espirtu, ME DIJO:
"EL PERÚ ACELERA EN LA PREPARACION DE JOVENES PARA UN CONFLICTO ARMADO"
Sentí fuerte a mi espíritu lo que Dios me estaba mostrando, que era que el Perú tenia que defender a cabalidad los intereses de nuestra nación unificandose politicamente y socioeconomicamente para confrontar alguna adversidad que arriesgaba nuestros intereses nacionales, patrios o territoriales. Es por ello hermanos y pueblo de Dios y gobernates del Perú, entre congresistas y politicos hombrs en autoridad, tomen en cuenta la voz de Dios que esta clamando a la union en el Perú de todos los peruanos para fortalecer nuestros lazos de unidad para nuestra defenza nacional ante una provocación de algún pais invasor.
Hermanos y hermanas que lean este blogspot, oremos por nuestros politicos, anteriormente Dios me habló que limpiaria las esferas politicas de la corrución, arrancaria la iniquidad de maldicion de esta tierra para prosperarnos y sobreedificar un nuevo Perú, y se está cumpliendo, continuemos orando que Dios esta respondiendo hermanos(as) Tengamos fé, y escuchemos y guiemosnos por las voces que dirijan con optimismo y fé nuestra nación, no voltiemos a mirar al pasado que viene con mucho dolor, hay heridas en muchos politicos que no han sanado y estan solo para criticar y tumbar lo que se esta haciendo bien, oremos por ellos y por todos en general porque finalmente todos lo necesitamos para que nos restauremos y cada dia nos unamos mas y mas para que todos los peruanos caminemos hacia una misma visión, motivados por esa visión avanzaremos apasionados todos por un solo objetivo, que es crecer y crecer, cada uno en su rubro en lo que mejor le toca hacer asegurando bien nuestras fronteras norte sur este y oeste, porque hay potestades espirituales de las tinieblas que quieren provocar mas violencia en el Perú con otras naciones, es decir nos queiren robar territorios, ya lo han hecho a lo largo de la historia y lo quieren seguir haciendo, por ello el Señor quiere que estemos unidos para que vivamos en paz con nuesros paises vecinos.
Dios guarde y proteja al Perú y a todos los peruanos.
Amén y Amén.

No hay comentarios:

Bienvenidos a Todos los visitantes a este blog

El proposito por el cual es creado este blogspot es para compartir con el pueblo de Dios todo o parte de lo que el Espiritu Santo vino hablandome profeticamente a los largo de estos a ultimos años, y es para no probar de la existencia real de un Dios que le habla a su pueblo actualmente tal y como se dirigia en el antiguo y nuevo testamento, sino que ahora más que nunca sepamos que su Espíritu Santo se ha derramado poderosamente sobre nosotros y toda la tierra sin privilegio alguno, pero su manifestación plena se hace real y evidente y notorio en su pueblo, pueblo profetico que esta levantando Poderosamente para preparar a la novia de Cristo que es la Iglesia, un pueblo bien dispuesto para el Señor para que Él pueda regresar.
La profecía de los Profetas llevará a la Iglesia de un desorden como el del Valle de los huesos secos a una unidad, que crecerá, y madurará hasta que la Iglesia se levante como un gran y poderoso ejercito del Señor.
La compañia de profetas traerá revelación y activará uno de los más grandes movimientos de restauración que jamás se haya registrado. Será mucho más grande que todos los cuatro movimientos prévios juntos que antecedieron la historia del cristianismo. Será tan revolucionario como los cambios del Judaismo al Cristianismo y de la Edad del Oscurantismo a la Reforma Protestante. A medida que la revelación final de las últimas escrituras por cumplirse es iluminada y activada esto creará una oleada de tal magnitud que Apocalipsis 11:15, se cumplirá y el camino para la Segunda venida de Cristo el Rey Eterno se habrá preparado.
Los profetas preparan el camino para la segunda venida de Cristo trayendo conocimiento revelatorio sobre las Escrituras que deben cumplirse antes de que Cristo regrese. Los Apostoles y profetas de la Iglesai tienen esta unción y responsabilidad a su cargo. En Ap. 10:7 y 11:15, cuando el septimo ángel haya terminado su declaración, "Los Reinos de este mundo han venido a serde nuestro Señor (Jesús) y de su Cristo (El ungido-La Iglesia)";"Pero en los dias de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar, el misterio de Dios habrá terminado, como lo ha declarado a Sus siervos los profetas." Nada tomará a la Iglesia por sorpresa siempre y cuando los profetas de Dios existan y esten activos en la Iglesia. "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a los profetas." (Amós 3:7)
La Gran Señal del Siglo. Los teólogos que observan a Israel como poste de guía, proclaman que una de las señales más grandes del siglo veinte que determinó que tan cercana está la venida del Señor, tomó lugar el día en que Israel se convirtió en un estado independiente. Aquellos que observan a la Iglesia para determinar la señal de que tan cerca está la venida del Señor, pueden proclamar que la restauración del ministerio del profeta y la compañía de profetas en este siglo, es una de las señales más grandes de su venida. Juan el Bautista fue una de las manifestaciones mayores dada acerca de la venida del Mesías, pero lo escribas religiosos y los teólogos fariseos no supieron discernir la gran señal de Dios para ese tiempo. Así mismo, la mayoría de los ministros denominacionales no reconocerán la señal más grande de este siglo, la Compañía de profetas como Elías, que el espíritu está levantando para hacer los preparativos necesarios para la venida de nuestro Rey Jesús y su dominio sobre toda la tierra. Jesús ya estaba aquí en la tierra cuando el profeta estaba preparando el camino para Su manifestación como el Mesías. El reino de Dios ya está aquí en la tierra dentro de la Iglesia esperando la revelación final del misterio de Dios que debe ser cumplida como ha sido revelado por sus profetas. Si, el reino de Dios en la iglesia está esperando el
sonido final de la trompeta del séptimo ángel para que de esta manera la acción final se cumpla y los reinos de este mundo vengan a ser los reinos de nuestro Señor Jesucristo.
Por esto Jesús se deleita al ver la restauración de los
profetas, porque ellos están preparando el camino para Su regreso y para que Su reino sea establecido sobre toda la creación (Le. 11:2; 17:21; Ap. 11:15).
" Este pueblo es un pueblo que ha sido comprado por la sangre de Jesús. Pablo les dijo a los ancianos que "alimentaran a la Iglesia de Dios, la cual él había comprado con su propia sangre," y que "Jesús amó a su Iglesia y se dio a sí mismo por ella para presentársela como una Iglesia, que no tiene mancha, ni arruga, ni ninguna otra escoria, y
que debe ser santa y sin impurezas." Su sangre limpia, pero requiere el ministerio del profeta y de los otros dones ministeriales "para preparar a un pueblo bien dispuesto para el Señor" (Le. 1:17; 1 P. 2:9; Hch. 20:28; Ef. 5:25-27).
La Iglesia es la Novia de Cristo y debe estar preparada
adecuadamente, vestida y lista para el día de la boda. Jesús
viene por una novia que va a reinar juntamente con él
sobre su vasto dominio. La Iglesia, como Novia no puede
ser una niña sin desarrollo, o una anciana decrépita. Ella
debe estar en la plenitud de su hermosura y desempeño. La
Iglesia, como novia, debe estar ataviada con su vestidura de
boda, que es la vestidura de salvación, el manto de justicia,
el vestido de alabanza, la armadura de Dios, y equipada
totalmente con las armas de la milicia, que son los dones
del Espíritu Santo. Su espada es la palabra de Dios, la cual
es afilada por el conocimiento revelatorio dado a conocer
por los profetas.