sábado, 8 de noviembre de 2008

Palabra Profetica para Estados Unidos de América despues de las elecciones Electorales 2008

REVELACION DADA POR EL ESPIRITU SANTO SOBRE LAS CONSECUENCIAS ELECTORALES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Querido pueblo de Dios, me dirijo a Uds. En el nombre Poderoso de Jesucristo, Señor nuestro.
Primeramente quiero que entendamos qué dice la Palabra respecto a las profecías.
1 Tesalonicenses 5, 16-23.
16 Estad siempre gozosos.
17 Orad sin cesar.
18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
19 No apaguéis al Espíritu.
20 No menospreciéis las profecías.
21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
22 Absteneos de toda especie de mal.
23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Bien, entonces podemos entender claramente que Dios está a favor de que su Voz se escuche audible acá en la tierra y para ello siempre a captado hombres que le busquen en espíritu y verdad y lo vemos claramente a los largo de la historia del pueblo de Dios, Israel, y los llamaba patriarcas y profetas para que fueran sus voceros para la humanidad.
Hoy, Dios desea caminar y hablar con nosotros en una forma individual, personal y en una relación íntima por medio de la Biblia y del Espíritu Santo. Así que Dios ha establecido en el cuerpo el ministerio del Profeta como una voz especial; Él ha establecido el don de profecía como Su voz en medio de la congregación, Y nos ha enviado el espíritu de profecía para dar testimonio de Jesús por todo el mundo.
“Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.” Apocalipsis 19,10.
Pedro insistió que el Profeta Joel estaba hablando de la era de la Iglesia cuando proclamó: “Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas Profetizarán “ (Hech. 2:17). Pablo enfatizó esta verdad cuando le dijo a la iglesia de Corinto “Procurad Profetizar” 1Co 14:39 Así que, hermanos, procurad profetizar; y no impidáis el hablar lenguas.
El don de profecía del Espíritu Santo por medio de los santos es para traer edificación, exhortación y consolación a la Iglesia.
1Co 14:3 Mas el que profetiza, habla á los hombres para edificación, y exhortación, y consolación.

Bien, entonces vemos que el Señor quiere hablarle a su pueblo directamente. A la misma vez, muchas personas no pueden oír, o no toman el tiempo para escuchar, lo que Dios quiere decirles. Dios, usualmente desea más ansiosamente hablarnos que nosotros de escucharle, pero Él no siempre irrumpirá nuestros horarios tan ocupados, tratando de gritar para sobre pasar el ruido de la televisión, o nuestras pláticas sociales, (aunque ocasionalmente él podrá tener nuestra atención cuando estamos durmiendo). Cuando esto sucede el señor con frecuencia usa la voz del profeta para hablarle a individuos, congregaciones, y naciones. Su mayor deseo es que Sus hijos tengan momentos específicos en el cuál esperan en Él hasta que la mente, emociones, y voluntad se hayan aclarado lo suficiente para que Él pueda comunicar lo que hay en Su corazón y mente claramente.

Es por ello que estoy totalmente seguro que lo que pude ver con mis propios ojos y escuchar con mis oídos espirituales claramente fue Su Espíritu Santo revelándome lo que acontecerá.
A continuación lo que aconteció:

Me encontraba a las 3 de la tarde aproximadamente del día 3 de Julio del presente año 2008 conversando con mi papi sobre la situación electoral en los Estados Unidos, una cosa sin importancia para mí en aquel momento obviamente, y de pronto decidí ir a orar. Y ya en mi aposento, lo sorprendente de aquel día el Espíritu Santo al minuto de entrar en comunión con el Señor me conectó poderosa e impactantemente para mí por la forma de manifestarse en mi vida, rompiendo todos los esquemas y lenguajes espirituales para mostrarme una revelación gloriosa digo yo, porque fue única entre las muchas maneras en que el Señor me habló anteriormente desde que su Santo Espíritu me ungiera y llenara grandemente para mostrarme su Gloria a través de una visión, visión que hasta ahora se me quedó muy grabada con imágenes a color y audios con un “eco” de película que antes jamás había experimentado. Pude ver claramente un fusil gigante frente a mis ojos con una cacerina muy parecida a la de un FAL hecho de madera y escuchar simultáneamente con un eco una voz que por el peso de la Gloria de Dios no pude acordarme exactamente qué decía pero solo recuerdo que esa voz al final clamó diciendo... “PADRE!!!...” Sí, fue un clamor al Padre Dios y luego inmediatamente pude escuchar como 5 o 6 balazos que salieron del mismo fusil que estaba frente a mis ojos en la visión. Todo pasó muy rápido, mi espíritu no discernía nada aun, pero cuando seguidamente cambia la imagen de la visión, entonces veía ya no el fusil sino pronto veo una escena diferente, veo un hombre de test blanca, grueso de 1.80 Mtrs. De estatura con uniforme como de policía, sí era un policía, entonces recién mis sentidos espirituales se fueron conectando al Espíritu Santo de Dios que me empezaba a comunicar qué era lo que estaba viendo, y lo veía venir hacia mí, como que yo estaba delante de él y puedo recordar que detrás de él habían como oficinas a unos 10 o 12 metros y uno o dos autos estacionados a su alrededor y de pronto detrás del policía que caminaba tranquilamente hacia mí vi una explosión muy potente que hizo volar al hombre y pude ver el fuego despegar detrás de él y salio volando en cámara lenta y el fuego expansivo que venía hacia él y el sonido muy real y poderoso de la explosión y el Espíritu Santo me empezó hablar a mi espíritu y me decía así: “Todo lo que estás viendo hasta ahora acontecerá si el Señor Barack Obama entra como presidente de los Estados Unidos de América”
Apenas pude ver todo lo descrito ahora, abrí mis ojos y me quedé impactado hermanos y asombrado totalmente de lo que el Señor me mostró. Mi cuerpo alma y espíritu quedaron fuera de sí, sentía una sensación de una Gloria nunca antes experimentada que me duró todo el resto de ese día y yo sabía que era el Señor quien me impulsaba a escribirlo y publicarlo a quien pudiera leerlo y puedo dar fe de lo dicho por el Espíritu Santo de revelación porque creo en un Dios que está hablando a su pueblo poderosamente de lo que acontecerá en la nación más poderosa de la tierra y nuestra misión es exhortar al pueblo de Dios a interceder al Dios todopoderoso para que el pueblo norteamericano decida finalmente votar por otro candidato que no sea el señor Barack Obama, Y el fusil con los 6 disparos con la voz que clamaba al Padre simboliza los tiempos de tensión que vivirá los Estados Unidos durante el periodo que se avecina, tiempos duros económicos y tensiones militarmente con algún país del mundo islámico, y el clamor del Padre, es de una voz que viene de todos los norteamericanos que tendrán que pasar este tiempo de dura prueba, será el Señor tratando con los más ricos y poderosos de la tierra, con toda una generación autosuficiente y solvente. Mi misión no es hacer política, mi misión es expandir lo que el Espíritu Santo está hablando al mundo, y poder llegar a todo su pueblo intercesor para clamar en ayuno y oración a Dios para que cambie el futuro de esta nación que se verá vulnerable a ataques de terroristas musulmanes, no conozco el plan de gobierno del Señor Barack Obama ni lo conocía cuando tuve la revelación porque fue hace mas de 3 meses, pero el Espíritu Santo de Dios lo conoce todo y tal es así que me interesé intensamente en escuchar los planes de los dos únicos candidatos que tienen y pude comprobar no porque dudaba sino para su Gloria que Dios sabe y conoce mejor que nosotros el corazón de los hombres.
Hermanos en Cristo, tenemos una misión ahora, es difundir este mail a todos sus contactos cristianos de familias o amistades en los Estados Unidos de América lo más pronto, porque el no creyente esta segado, no lo discernirá, como dice la Palabra, las cosas espirituales se disciernen espiritualmente. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 1 Corintios 2:14 Pero si podemos convencer a los no creyentes a cambiar de candidato con el temor que tenemos en el Señor y en su revelación.

Hermanos queridos esta revelación es de vida o muerte para este país, estemos orando por favor para que Dios haga un milagro y muchos cambien a última hora de candidato en las elecciones
Entiendo perfectamente que estamos viviendo tiempos muy difíciles mundialmente, la economía de todos los países del mundo se ha visto seriamente afectada por la crisis económica que atraviesa los Estado Unidos de América, con todo esto el Señor esta hablándonos a todo su pueblo, Apóstoles, Profetas, Pastores, pueblo intercesor, a la Iglesia completa que abramos nuestros oídos espirituales y busquemos a Dios seriamente, clamemos al Señor a interceder por las naciones de la tierra, imagínense Uds. Los Estados Unidos manejado por un gobernante con ligaduras espirituales musulmanas, se han puesto a pensar las consecuencias fatales para esta nación? Si el Señor está hablando a sus Profetas de lo mortal que será si sale electo el Sr. Barack Obama es porque es con el propósito que todo su pueblo se ponga interceder para cambiar el rumbo de nuestra historia, Lo podemos hacer??? … Claro que lo podemos!! Nosotros los cristianos tenemos el Poder en nuestra Lengua que es a través de Jesucristo, tenemos el arma poderosa que es la Oración. Solo con la Oración cambiaremos no solo la vida de nuestros hijos y familiares, sino de toda una nación, no permitamos que el diablo nos gane esta batalla que Jesús ya la ganó hace 2008 años, está en ti mi hermano el destino de tu Nación.


Dios les Bendiga ricamente a todos.

Atte.

Joaquín Valles Pezo.
Su servidor.

1 comentario:

Henry Herrera dijo...

Dios te bendiga mi hermano, me vino con agrado visitar tu blog, espero que lo continues actualizando mas seguido, bendiciones para el amado Peru.

Bienvenidos a Todos los visitantes a este blog

El proposito por el cual es creado este blogspot es para compartir con el pueblo de Dios todo o parte de lo que el Espiritu Santo vino hablandome profeticamente a los largo de estos a ultimos años, y es para no probar de la existencia real de un Dios que le habla a su pueblo actualmente tal y como se dirigia en el antiguo y nuevo testamento, sino que ahora más que nunca sepamos que su Espíritu Santo se ha derramado poderosamente sobre nosotros y toda la tierra sin privilegio alguno, pero su manifestación plena se hace real y evidente y notorio en su pueblo, pueblo profetico que esta levantando Poderosamente para preparar a la novia de Cristo que es la Iglesia, un pueblo bien dispuesto para el Señor para que Él pueda regresar.
La profecía de los Profetas llevará a la Iglesia de un desorden como el del Valle de los huesos secos a una unidad, que crecerá, y madurará hasta que la Iglesia se levante como un gran y poderoso ejercito del Señor.
La compañia de profetas traerá revelación y activará uno de los más grandes movimientos de restauración que jamás se haya registrado. Será mucho más grande que todos los cuatro movimientos prévios juntos que antecedieron la historia del cristianismo. Será tan revolucionario como los cambios del Judaismo al Cristianismo y de la Edad del Oscurantismo a la Reforma Protestante. A medida que la revelación final de las últimas escrituras por cumplirse es iluminada y activada esto creará una oleada de tal magnitud que Apocalipsis 11:15, se cumplirá y el camino para la Segunda venida de Cristo el Rey Eterno se habrá preparado.
Los profetas preparan el camino para la segunda venida de Cristo trayendo conocimiento revelatorio sobre las Escrituras que deben cumplirse antes de que Cristo regrese. Los Apostoles y profetas de la Iglesai tienen esta unción y responsabilidad a su cargo. En Ap. 10:7 y 11:15, cuando el septimo ángel haya terminado su declaración, "Los Reinos de este mundo han venido a serde nuestro Señor (Jesús) y de su Cristo (El ungido-La Iglesia)";"Pero en los dias de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar, el misterio de Dios habrá terminado, como lo ha declarado a Sus siervos los profetas." Nada tomará a la Iglesia por sorpresa siempre y cuando los profetas de Dios existan y esten activos en la Iglesia. "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a los profetas." (Amós 3:7)
La Gran Señal del Siglo. Los teólogos que observan a Israel como poste de guía, proclaman que una de las señales más grandes del siglo veinte que determinó que tan cercana está la venida del Señor, tomó lugar el día en que Israel se convirtió en un estado independiente. Aquellos que observan a la Iglesia para determinar la señal de que tan cerca está la venida del Señor, pueden proclamar que la restauración del ministerio del profeta y la compañía de profetas en este siglo, es una de las señales más grandes de su venida. Juan el Bautista fue una de las manifestaciones mayores dada acerca de la venida del Mesías, pero lo escribas religiosos y los teólogos fariseos no supieron discernir la gran señal de Dios para ese tiempo. Así mismo, la mayoría de los ministros denominacionales no reconocerán la señal más grande de este siglo, la Compañía de profetas como Elías, que el espíritu está levantando para hacer los preparativos necesarios para la venida de nuestro Rey Jesús y su dominio sobre toda la tierra. Jesús ya estaba aquí en la tierra cuando el profeta estaba preparando el camino para Su manifestación como el Mesías. El reino de Dios ya está aquí en la tierra dentro de la Iglesia esperando la revelación final del misterio de Dios que debe ser cumplida como ha sido revelado por sus profetas. Si, el reino de Dios en la iglesia está esperando el
sonido final de la trompeta del séptimo ángel para que de esta manera la acción final se cumpla y los reinos de este mundo vengan a ser los reinos de nuestro Señor Jesucristo.
Por esto Jesús se deleita al ver la restauración de los
profetas, porque ellos están preparando el camino para Su regreso y para que Su reino sea establecido sobre toda la creación (Le. 11:2; 17:21; Ap. 11:15).
" Este pueblo es un pueblo que ha sido comprado por la sangre de Jesús. Pablo les dijo a los ancianos que "alimentaran a la Iglesia de Dios, la cual él había comprado con su propia sangre," y que "Jesús amó a su Iglesia y se dio a sí mismo por ella para presentársela como una Iglesia, que no tiene mancha, ni arruga, ni ninguna otra escoria, y
que debe ser santa y sin impurezas." Su sangre limpia, pero requiere el ministerio del profeta y de los otros dones ministeriales "para preparar a un pueblo bien dispuesto para el Señor" (Le. 1:17; 1 P. 2:9; Hch. 20:28; Ef. 5:25-27).
La Iglesia es la Novia de Cristo y debe estar preparada
adecuadamente, vestida y lista para el día de la boda. Jesús
viene por una novia que va a reinar juntamente con él
sobre su vasto dominio. La Iglesia, como Novia no puede
ser una niña sin desarrollo, o una anciana decrépita. Ella
debe estar en la plenitud de su hermosura y desempeño. La
Iglesia, como novia, debe estar ataviada con su vestidura de
boda, que es la vestidura de salvación, el manto de justicia,
el vestido de alabanza, la armadura de Dios, y equipada
totalmente con las armas de la milicia, que son los dones
del Espíritu Santo. Su espada es la palabra de Dios, la cual
es afilada por el conocimiento revelatorio dado a conocer
por los profetas.