lunes, 23 de mayo de 2011

PALABRAS AUDIBLES DEL ESPIRITU DE DIOS EN ORACION SOBRE LOS GOBERNANTES DEL PERU “EL NARCOTRAFICO LES A DEJADO BASTANTE”







Me encontraba orando el 8 de Abril del 2011 muy temprano y le pregunté al Padre; Quién será el próximo presidente del Perú? Y en Su presencia el me respondió inmediatamente y me mostró una visión que es la siguiente:
Vi al ex presidente del Perú Fernando Belaunde Terry ya desaparecido el año 2002 a los 90 años y al actual presidente del Perú Alan García Pérez que termina de gobernar su segundo periodo (2006-2011) caminar ambos en sentido contrario, Belaunde venia caminado hacia mí sonriente con sus canas y una calvicie que recién comenzaba a mostrar sus aproximados 55 años de norte a sur y Alan aparecía de sur a norte dándome la espalda hacia Belaunde cruzándose ambos con rostro sonriente. Seguidamente después de verlos en aquella escena como si fuera una película a todo color, ambos con sus respectivos ternos, escuché audiblemente una voz que venía de alguien supremo, que decía así: “EL NARCOTRAFICO LES A DEJADO BASTANTE” seguidamente desperté asombrado lo que el Señor mi Dios me había respondido en visión y audiblemente.
Lo que ahora puedo escribirles es que el Señor me abrió una puerta dimensional llevándome al pasado aproximadamente 50 años atrás, lo que se llama una revelación profética dimensional, poniendo al descubierto la iniquidad de nuestra nación por los pecados generacionales de nuestros gobernantes.
El Padre me estaba respondiendo en visión y audiblemente lo que inicialmente le pregunté sin medir la dimensión de revelación que me daría en aquella respuesta inesperada. “EL NARCOTRAFICO LES A DEJADO BASTANTE” Yo me pregunto ahora, qué me quiso decir mi Dios? Qué nos quiere decir con esa respuesta a todos los peruanos?, Porqué Dios me mostró a esos gobernantes del pasado, desde el tiempo del primer gobierno de Belaunde Terry el año 1963 hace casi 50 años atrás, junto a Alan García Perez? Será que el Señor nos está diciendo que estos gobernantes toleraron o minimizaron el avance o expansión de estos hechos?? O será que ellos se olvidaron de extender su atención a los pueblos mas aledaños de nuestra selva peruana? O creyeron que todo estaba bajo control de ellos? O de repente de alguna manera se beneficiaron ensuciando sus manos y el sillón presidencial y condenando ahora a nuestra nación entera a maldición? Qué futuro nos espera si vivimos tolerando a que este pequeño grupo de gente tenga tanta influencia en las regiones donde se elaboran clandestinamente estos productos? Quiénes son los responsables? Creo que los únicos responsables de este hecho son los gobernantes de turno tal y como el Espíritu Santo lo revela y no soy yo quien los juzga, sino Dios mismo y que ud. quien lee esta revelación sea el que medite y ore por nuestros gobernantes de turno que muchos de ellos se olvidan de Dios cuando Dios mismo les concede la dicha de ganar las elecciones presidenciales. Amado amigo y hermano en Cristo, este tema es revelación dimensional, no es un trabajo de investigación, sinó es lo que el Señor está tronando desde el cielo para Perú. Hay una iniquidad nacional que lo crearon nuestros gobernantes que gobernaron injustamente e indiferentes sobre nuestros pueblos indígenas y los mas necesitados y solo Dios puede sanar nuestra tierra tal y como dice su palabra en:
2 de crónicas 7,14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Dios pondrá en le futuro un presidente que ame a Dios y ese presidente redimirá esta iniquidad, pueblo de Dios oremos para que ese tiempo llegue pronto al Perú, lo necesitamos para poder detener con autoridad espiritual y con derecho legal la obra de Satanás en los pueblos del Perú y para que nuestro Congreso de la Republica este colmado por gente responsable y sin ligaduras que tengan relación con esa iniquidad de narcotráfico ni narcoterrorismo.
ORACION
Padre te doy gracias por tu voz decretada desde tu trono, creemos que tu nos oyes y que harás cosas nuevas cada dia en nuestro país, seguiremos esperando ese tiempo de refrigerio que nos darás cuando pongas en el sillón presidencial al varón de Dios o varona de Dios que restaurará la iniquidad de nuestra nación para que podamos vivir en el Shalóm de YHWH TSEBAOTH (La seguridad, la protección de nuestros hijos y bienes y sanidad espiritual y corporal de los nuestros) que sea Jehová de los Ejércitos que nos guarde y bendiga ricamente para salvar a nuestra nación de la pobreza miseria y corrupción en el nombre de Iehoshuah Hamashiaj (Jesús el Mesias) Amén y Amén.

No hay comentarios:

Bienvenidos a Todos los visitantes a este blog

El proposito por el cual es creado este blogspot es para compartir con el pueblo de Dios todo o parte de lo que el Espiritu Santo vino hablandome profeticamente a los largo de estos a ultimos años, y es para no probar de la existencia real de un Dios que le habla a su pueblo actualmente tal y como se dirigia en el antiguo y nuevo testamento, sino que ahora más que nunca sepamos que su Espíritu Santo se ha derramado poderosamente sobre nosotros y toda la tierra sin privilegio alguno, pero su manifestación plena se hace real y evidente y notorio en su pueblo, pueblo profetico que esta levantando Poderosamente para preparar a la novia de Cristo que es la Iglesia, un pueblo bien dispuesto para el Señor para que Él pueda regresar.
La profecía de los Profetas llevará a la Iglesia de un desorden como el del Valle de los huesos secos a una unidad, que crecerá, y madurará hasta que la Iglesia se levante como un gran y poderoso ejercito del Señor.
La compañia de profetas traerá revelación y activará uno de los más grandes movimientos de restauración que jamás se haya registrado. Será mucho más grande que todos los cuatro movimientos prévios juntos que antecedieron la historia del cristianismo. Será tan revolucionario como los cambios del Judaismo al Cristianismo y de la Edad del Oscurantismo a la Reforma Protestante. A medida que la revelación final de las últimas escrituras por cumplirse es iluminada y activada esto creará una oleada de tal magnitud que Apocalipsis 11:15, se cumplirá y el camino para la Segunda venida de Cristo el Rey Eterno se habrá preparado.
Los profetas preparan el camino para la segunda venida de Cristo trayendo conocimiento revelatorio sobre las Escrituras que deben cumplirse antes de que Cristo regrese. Los Apostoles y profetas de la Iglesai tienen esta unción y responsabilidad a su cargo. En Ap. 10:7 y 11:15, cuando el septimo ángel haya terminado su declaración, "Los Reinos de este mundo han venido a serde nuestro Señor (Jesús) y de su Cristo (El ungido-La Iglesia)";"Pero en los dias de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar, el misterio de Dios habrá terminado, como lo ha declarado a Sus siervos los profetas." Nada tomará a la Iglesia por sorpresa siempre y cuando los profetas de Dios existan y esten activos en la Iglesia. "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a los profetas." (Amós 3:7)
La Gran Señal del Siglo. Los teólogos que observan a Israel como poste de guía, proclaman que una de las señales más grandes del siglo veinte que determinó que tan cercana está la venida del Señor, tomó lugar el día en que Israel se convirtió en un estado independiente. Aquellos que observan a la Iglesia para determinar la señal de que tan cerca está la venida del Señor, pueden proclamar que la restauración del ministerio del profeta y la compañía de profetas en este siglo, es una de las señales más grandes de su venida. Juan el Bautista fue una de las manifestaciones mayores dada acerca de la venida del Mesías, pero lo escribas religiosos y los teólogos fariseos no supieron discernir la gran señal de Dios para ese tiempo. Así mismo, la mayoría de los ministros denominacionales no reconocerán la señal más grande de este siglo, la Compañía de profetas como Elías, que el espíritu está levantando para hacer los preparativos necesarios para la venida de nuestro Rey Jesús y su dominio sobre toda la tierra. Jesús ya estaba aquí en la tierra cuando el profeta estaba preparando el camino para Su manifestación como el Mesías. El reino de Dios ya está aquí en la tierra dentro de la Iglesia esperando la revelación final del misterio de Dios que debe ser cumplida como ha sido revelado por sus profetas. Si, el reino de Dios en la iglesia está esperando el
sonido final de la trompeta del séptimo ángel para que de esta manera la acción final se cumpla y los reinos de este mundo vengan a ser los reinos de nuestro Señor Jesucristo.
Por esto Jesús se deleita al ver la restauración de los
profetas, porque ellos están preparando el camino para Su regreso y para que Su reino sea establecido sobre toda la creación (Le. 11:2; 17:21; Ap. 11:15).
" Este pueblo es un pueblo que ha sido comprado por la sangre de Jesús. Pablo les dijo a los ancianos que "alimentaran a la Iglesia de Dios, la cual él había comprado con su propia sangre," y que "Jesús amó a su Iglesia y se dio a sí mismo por ella para presentársela como una Iglesia, que no tiene mancha, ni arruga, ni ninguna otra escoria, y
que debe ser santa y sin impurezas." Su sangre limpia, pero requiere el ministerio del profeta y de los otros dones ministeriales "para preparar a un pueblo bien dispuesto para el Señor" (Le. 1:17; 1 P. 2:9; Hch. 20:28; Ef. 5:25-27).
La Iglesia es la Novia de Cristo y debe estar preparada
adecuadamente, vestida y lista para el día de la boda. Jesús
viene por una novia que va a reinar juntamente con él
sobre su vasto dominio. La Iglesia, como Novia no puede
ser una niña sin desarrollo, o una anciana decrépita. Ella
debe estar en la plenitud de su hermosura y desempeño. La
Iglesia, como novia, debe estar ataviada con su vestidura de
boda, que es la vestidura de salvación, el manto de justicia,
el vestido de alabanza, la armadura de Dios, y equipada
totalmente con las armas de la milicia, que son los dones
del Espíritu Santo. Su espada es la palabra de Dios, la cual
es afilada por el conocimiento revelatorio dado a conocer
por los profetas.